Carlo Ancelotti sabe que el Real Madrid necesita refuerzos en varias zonas de cara al próximo curso. La temporada está dejando patente la discreta planificación del equipo, que no puede hacer frente a tantas competiciones yendo tan justo de efectivos.
En defensa, las lesiones de Mendy, Lucas Vázquez o Alaba están siendo un quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti, por lo que el italiano se habrá puesto muy contento al escuchar las declaraciones del mejor defensa central del pasado Mundial de Qatar: Josko Gvardiol.
Y es que Josko Gvardiol, uno de los mejores centrales del mundo, ha sido muy claro al confesar su deseo de jugar en el Real Madrid. Gvardiol no quiere escuchar otras ofertas y ha puesto sobre la mesa que su sueño es vestir de blanco. Ahora solo le queda esperar la respuesta Florentino Pérez.
Josko Gvardiol, un auténtico cerrojo para el Real Madrid
Josko Gvardiol empezó su carrera en Dinamo de Zagreb y en sus primeras apariciones ya demostró de lo que es capaz. Tan solo tiene 21 años, pero Gvardiol ya se ha convertido en una pieza clave de la selección croata y es uno de los centrales más codiciados.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?
Su imponente físico y su tremendo poderío aéreo le han convertido en objeto de deseo para muchos equipos, pero Josko Gvardiol lo tiene claro: solo quiere jugar en el Real Madrid. Carlo Ancelotti estaría encantado de contar con un central como Gvardiol, pues aportaría al Madrid firmeza y contundencia en la parcela defensiva, pero el único problema es su precio: está valorado en casi 100 millones de euros.
Las últimas operaciones que ha realizado el Real Madrid se distancian mucho de esas cantidades, como la llegada a coste 0 de Alaba o Rüdiger, por lo que el precio parecer ser el único punto que separa a Josko Gvardiol del Santiago Bernabéu.
Josko Gvardiol lo deja claro: “El Real Madrid es el club más grande”
Josko Gvardiol está en la agenda de los equipos más grandes de Europa, pero el central ya no esconde su ilusión de jugar en el Santiago Bernabéu. Allí le espera su amigo Luka Modric, con el que ha compartido vestuario en la selección croata y con el que está deseoso de jugar vestido de blanco.
En su día, Josko Gvardiol ya comentó su sueño de jugar en el Real Madrid, pero ahora lo ha vuelto a hacer: “El Real Madrid es el club más grande del mundo, por supuesto. Quién sabe si algún día jugaré allí, me encantaría… Ya veremos. Luka no necesita decirme nada del Real Madrid, lo sé todo. Es el club más grande”, afirmó en su día.
Sin duda, las palabras de Josko Gvardiol son toda una declaración de intenciones: quiere jugar en el Real Madrid y rechazará todas las ofertas que sean necesarias para conseguirlo. Además, Carlo Ancelotti estaría encantado de poder contar con él y eso facilitaría su llegada.
Josko Gvardiol recibe el OK de Carlo Ancelotti
Josko Gvardiol ya sabe de primera mano que Carlo Ancelotti le ha dado el OK a su fichaje. El técnico italiano se imagina la pareja que formaría con Eder Militao y cree que puede soñar con conquistarlo todo.
Josko Gvardiol, gran amigo de Luka Modric, ya ha enseñado todas sus cartas. Quiere jugar en el Real Madrid y se ha deshecho en elogios hacia el club blanco para conseguirlo. Sin embargo, su elevado precio se presenta como un gran inconveniente y todavía le quedan varios años de contrato.
De este modo, si Josko Gvardiol acaba llegando al Real Madrid será porque Florentino Pérez se ha rascado el bolsillo: 100 millones no son poca cosa, pero todo dependerá de las salidas que haya este verano.
Si se libera la suficiente masa salarial para acometer el fichaje de Josko Gvardiol, Carlo Ancelotti estaría encantado. Jugadores como Nacho, Carvajal o Mendy pueden salir del Real Madrid y Florentino deberá actuar. La opción de Gvardiol es cara, pero muy rentable, pues su futuro es brillante.