El Real Madrid no consiguió superar al Betis y el sueño de pelear por LaLiga cada vez parece más lejano. Una situación que ha llevado a Florentino Pérez a pedirle explicaciones a Carlo Ancelotti.
El empate de anoche refleja los últimos partidos de un Real Madrid que parece estancado. Las ideas no fluyen y Ancelotti no termina de encontrar las soluciones, así que Florentino Pérez decidió actuar y bajó a los vestuarios del Benito Villamarín tras el partido para tener una larga conversación con el italiano.
Según informa el medio Relevo, el intercambio de opiniones se alargó tanto que la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tuvo que retrasarse. Sin duda, su relación se ha ido enfriando y lo que le dijo Florentino es una buena prueba de ello.
Florentino Pérez no está contento con el rumbo del Real Madrid
Florentino Pérez estuvo viendo el partido frente al Betis y no le gustó nada lo que vio. El Real Madrid se mostraba demasiado frágil atrás y sin pegada en la parcela ofensiva. Además, en el centro del campo la ausencia de Modric se notó demasiado.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Florentino sabe que el Real Madrid se enfrenta a un tramo decisivo de la temporada y quiere que Ancelotti se ponga las pilas. La Champions está a la vuelta de la esquina y parece que el Liverpool no lo va a poner nada fácil: ayer ganaron 7 a 0 al Manchester United y llegarán como motos al Santiago Bernabéu.
Por todo ello, Florentino no pudo quedarse callado y, tras el nuevo tropiezo del Real Madrid, se dirigió al vestuario para intercambiar opiniones con Carlo Ancelotti. Algo que no es habitual, pero que el máximo dirigente blanco suele realizar en ocasiones delicadas.
Florentino le deja las cosas claras a Carlo Ancelotti
Una vez sonó el pitido final, todas las miradas apuntaron al palco de autoridades, pero Florentino ya no estaba allí. Había tomado rumbo hacia los vestuarios para hablar con Ancelotti y sus palabras no tienen desperdicio.
Y es que parece que el presidente del Real Madrid le hizo saber al técnico italiano que había tomado ciertas decisiones que no eran de su agrado. Algo que viene de lejos y que no se puede explicar sin echar la vista atrás.
La Supercopa de España marcó el inicio de esta tensión entre Florentino y Ancelotti, pero los posteriores resultados calmaron algo unas aguas que ya bajaban revueltas entre ellos, pues el interés de la Confederación Brasileña de Fútbol en Ancelotti molestó bastante a Florentino.
Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso han sido estos últimos tropiezos. La derrota en Copa del Rey frente al Barça todavía no es definitiva, pero el tropiezo ante el Atlético de Madrid en Liga abrió la herida.
Florentino ya avisó hace una semana: “Los titulares, al campo”
Parece ser que, tras el empate en el derbi, Florentino llegó a decir a su gente de confianza que “los titulares, al campo”. Una clara muestra de disconformidad con Ancelotti que ayer volvió a quedar patente en el Benito Villamarín.
Florentino quería seguir peleando por LaLiga, pero Ancelotti no acaba de dar con la tecla y ese fue el motivo de la conversación. El presidente le pidió explicaciones al italiano por alguno de sus movimientos y estuvieron un buen rato intercambiando opiniones.
De hecho, Manuel Pellegrini apareció antes que Ancelotti en rueda de prensa a causa de ello, algo que sucede en raras ocasiones, pues el equipo visitante siempre tiene preferencia a la hora de aparecer primero en la sala.
Parece que los ánimos están realmente revueltos en el seno del Madrid y ahora llega lo peor. La vuelta de Champions y Copa del Rey están a la vuelta de la esquina y mucho tiene que mejorar el equipo si quiere competir por grandes cosas. Florentino ya está apretando las tuercas.