Kylian Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid. El pasado verano estuvo a punto de conseguirlo, pero a última hora se truncó el acuerdo debido a una desorbitada oferta del PSG y ahora tiene que esperar. Es muy posible que Florentino Pérez vuelva a intentar su fichaje en el futuro, pero de momento tendrá que conformarse con recibir a un ex del Real Madrid.
En el PSG, Mbappé es el líder indiscutible y nadie le hace sombra. Ni Messi ni Neymar están a su altura, por no hablar de la figura de su entrenador, Christophe Galtier, que además está en entredicho. Y es que, en los últimos días, el técnico francés está en el ojo del huracán por unas supuestas declaraciones racistas y ya le han buscado un sustituto.
La lista de nombres para ocupar el banquillo del PSG es inmensa y engloba a alguno de los mejores entrenadores del mundo. Luis Enrique, Zidane o Julian Nagelsmann son algunas de las opciones, pero la que suena con más fuerza es la de José Mourinho. El ex del Real Madrid actualmente tiene contrato con la AS Roma, pero un proyecto como el del PSG no se puede rechazar.
José Mourinho, disciplina para levantar al PSG
José Mourinho lo ha ganado todo en el mundo del fútbol. Ha sido nombrado mejor entrenador del año en cuatro ocasiones, ha ganado la Premier, la Serie A y LaLiga y ha cosechado varios títulos coperos. Sin embargo, su logro más importante y el motivo por el que el PSG quiere contar con él es que ha levantado la Champions League.
El PSG tiene la Champions entre ceja y ceja desde que los jeques llegaron al club, pero de momento no han conseguido hacerse con ella. Hace un par de temporadas perdieron la final contra el Manchester City y esta temporada fueron eliminados por el Bayern, así que José Mourinho llegará para cambiar esa mala racha.
El ex entrenador del Real Madrid destaca por sus conocimientos futbolísticos, pero lo que más ha llamado la atención de los directivos del PSG es su gestión del vestuario. Allá por dónde ha pasado ha dejado huella y Kylian Mbappé estaría encantado con su llegada, pues quiere ganar a toda costa y Mourinho parece ser el indicado para conseguirlo.
José Mourinho sería el nuevo líder del PSG
José Mourinho es un técnico especial y sus éxitos le avalan. Con el Oporto ganó una Champions, hizo al Chelsea campeón de la Premier y logró frenar al Barça de Guardiola con el Real Madrid, pero ahora tiene una misión más complicada.
Y es que el PSG es un auténtico polvorín lleno de estrellas a las que domar, pero José Mourinho no tiene miedo. En el Real Madrid dirigió a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, así que está totalmente preparado para entrenar a las estrellas del PSG y levantar otra Champions. Además, Luís Campos, director deportivo del PSG, confía ciegamente en él y hará todo lo posible para ficharlo, así que es muy posible que su llegada se haga realidad.
Por lo tanto, si José Mourinho termina fichando por el PSG, Kylian Mbappé tendrá que ceder un poco de su protagonismo para que el entrenador portugués pueda desarrollar sus ideas. Mourinho es un líder nato y nadie puede cuestionar su autoridad, así que los cracks del PSG tendrán que empezar a obedecer si no quieren tener problemas con su próximo jefe.
José Mourinho llegará para devolverle la sonrisa al PSG
José Mourinho llegaría a París para que no se repita lo de esta temporada. El PSG no ha conseguido los objetivos en Europa tras caer en cuartos de final de la Champions y eso no puede volver a pasar. La inversión de los jeques es enorme desde hace años y esperan resultados, así que quieren contar con 'The Special One'.
Además, la polémica generada en torno a Christophe Galtier no ha ayudado nada. Y es que el actual entrenador del PSG ha sido acusado de "recriminar el tener a una gran cantidad de jugadores negros y musulmanes" cuando militaba en el OGC Niza. Sin duda, unas declaraciones deleznables que le pueden costar caro, pues si se demuestran los hechos se enfrenta a tres años de cárcel.