TheGrefg tiene en la palma de su mano completar una de las grandes "traiciones" de la Kings League. Harto de que le quiten a sus jugadores, el propietario de Saiyans ha decidido pasar a la acción.
Parece ser que el murciano no quiere saber nada de amistades y tiene pensado arrebatarle a la mayor estrella que le queda a Juan Guarnizo, propietario de Aniquiladores. Se trata de Galvany, valorado en 60 millones.
Lo curioso es que TheGrefg todavía le debe 30 millones al mexicano, pero no por ello no intentará incorporar al centrocampista. Estos últimos actos han provocado la reacción de Guarnizo en redes sociales.
TheGrefg anuncia su próximo movimiento
La Kings League tiene de todo, menos aburrimiento. Emoción, risas, enfrentamientos, peleas, acuerdos, quejas hacen de la competición una combinación perfecta y un gran espectáculo que ofrecer.
Los presidentes intentan buscar lo mejor para su equipo, sin importarle apenas las consecuencias que pueden traer para los demás. Este es el caso de TheGrefg, que ya tiene en mente el posible nuevo fichaje de Saiyans.
En un directo en el que el murciano conversaba con su entrenador, llegaron a la conclusión de que Galvany era el mejor posicionado para acabar viniendo a su club. El 'mercato' está llegando a su fin, y quieren acabar de confeccionar su plantilla.
Juan Guarnizo reacciona ante la posible traición
Hace unos días, se produjo un impactante cambio en las porterías de cuatro equipos: Saiyans, Aniquiladores, Jijantes y Porcinos. Briones dejaría a TheGrefg y se iría con Ibai, Segovia, a Jijantes, Pol Zapata, con el mexicano, y Dani Pérez, con el murciano.
Un intercambio en el que económicamente Saiyans ha salido con deudas que ya ha abonado. Tras no poder aportar el dinero suficiente en ese momento, quedó pactado que TheGrefg le debía 30 millones a Juan Guarnizo, pero no quita que los celestes tenga ganas de realizar otra operación.
Galvany se postula como el máximo candidato a llegar al cuarto clasificado del primer split y convertirse en un gran refuerzo para una plantilla que ha sido 'desbancada' totalmente.
Ante ese posible movimiento, Juan Guarnizo ha dado su opinión en redes sociales, considerando esto como una traición por parte de TheGrefg. No considera ético que después que desde Aniquiladores le hicieran el gran favor, ahora quieran arrebatarle al mejor futbolista que les queda en el 'mercato'.
Queda 1 semana... y muchos millones por gastar
El 'mercato' de la Kings League llegará a su fin el próximo lunes, y los presidentes deben moverse rápido para no quedarse con las ganas de fichar a más futbolistas. Algunos han hecho los deberes con tiempo, pero otros esperarán hasta el último momento para decidir.
TheGrefg, el Kun Agüero, xBuyer, Iker Casillas y Adri Contreras son los propietarios con más dinero y por lo tanto, los que tienen mayor obligación de gastar durante este final del período de traspasos.
Es cierto que los jugadores mejor valorados ya han sido fichados y por lo tanto, no pueden volver a cambiar de club, pero todavía quedan futbolistas con mucho talento y que probablemente pongan rumbo a otro destino. Entre ellos, se encuentra el propio Galvany.
Todavía no se ha confirmado el traspaso del centrocampista al equipo de TheGrefg, pero estos rumores son los que casi siempre acaban siendo realidad. Juan Guarnizo se mantiene paciente, aunque es de esperar que se cumpla la "traición".