Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez y La Masía

La venganza de Florentino Pérez contra Laporta: Rompe el pacto y se fija en La Masía

Florentino Pérez ha dicho basta y pasa al ataque

El Real Madrid sigue cosechando éxitos a nivel deportivo. Anoche logró clasificarse para las semifinales de la Champions League y Florentino Pérez no puede estar más orgulloso. Sabe que ha creado una plantilla temible y que el equipo atraviesa un momento dulce, pero lo que pasa fuera del terreno de juego es lo que está centrando toda la atención últimamente.

Este pasado lunes, Joan Laporta apareció ante los medios de comunicación para dar explicaciones por el 'Caso Negreira', pero terminó atacando al Real Madrid. Sin pelos en la lengua, el máximo dirigente del FC Barcelona se tomó la libertad de catalogar al Real Madrid como "el equipo del Régimen", despertando la ira de Florentino.

De este modo, Florentino Pérez ha decidido pasar a la acción y, tras responder con el contundente vídeo en el que se mostraba la relación del Barça con el Régimen, ahora ha dado un paso más. Y es que Florentino quiere romper el acuerdo entre Barça y Madrid y atacar dónde más duele: en 'La Masía'.

Florentino Pérez y 'La Masía' del FC Barcelona
'La Masía' es el objetivo | Canva

Florentino Pérez quiere pescar en 'La Masía'

'La Masía' es el centro neurálgico de la producción futbolística del FC Barcelona. Se trata de un complejo en el que los jugadores desarrollan todo su talento sobre el césped, pero también trabajan sobre el día a día, acudiendo a clase y aprendiendo valores.

Sin duda, 'La Masía' es uno de los bienes más preciados del Barça y Joan Laporta trata de cuidarla con mimo, pero ahora la ha puesto en serio peligro. Y es que, con sus punzantes declaraciones sobre el Real Madrid, ha obligado a Florentino Pérez a romper el convenio que había entre ambos clubes.

Sí, porque Barça y Real Madrid pactaron no fichar a jugadores de la cantera rival, pero Florentino Pérez ha decidido que es el momento de ignorar dicho acuerdo. El presidente blanco está muy molesto por las acusaciones de Laporta y se ha cansado. Así que, sin pensarlo, ha decidido que intentará robar a alguna perla de 'La Masía'.

El 'Caso Negreira' acaba con la amistad entre Florentino Pérez y Joan Laporta

El 'Caso Negreira' ha empañado la excelente relación que existía entre Real Madrid y FC Barcelona. Ambos clubes han defendido intereses comunes durante años, pero ahora sus caminos se han separado y Florentino Pérez intentará vengarse de Joan Laporta tras sus duras acusaciones.

Según el diario Marca, Florentino Pérez quiere fichar a las jóvenes estrellas de 'La Masía' y ha dejado claro que el FC Barcelona es un rival como otro cualquiera. El acuerdo que existía entre los dos clubes se ha roto debido a las palabras de Laporta y ahora el Real Madrid quiere vengarse. Por eso, Florentino ya ha comunicado a su entorno que "estaría dispuesto a hacerle daño al Barça", tal y como recoge El Nacional.

Por el momento, todavía no han sonado nombres que puedan ser del agrado de Florentino Pérez. Sin embargo, seguro que ya ha enviado a sus mejores hombres a 'La Masía' para detectar a los talentos más brillantes del Barça.

La Superliga es el único vínculo entre Real Madrid y FC Barcelona

Pese al estallido del 'Caso Negreira', Real Madrid y Barça siguen empeñados en la creación de la Superliga. El ambicioso proyecto tenía como máximos exponentes a Florentino y a Laporta, pero ahora todo ha quedado en el aire.

Laporta ya dijo el lunes que “no estamos ahí (en la Superliga) porque esté el Madrid o la Juventus. Estamos en la Superliga por convicción propia y no depende de que (el Real Madrid) se persone en la causa. Es cierto que no me ha gustado que se personen".

De este modo, parece que la Superliga sigue en pie y puede ser un punto de encuentro entre Florentino y Laporta. El trato de no agresión se ha roto y ya no hay marcha atrás, pero todavía es posible que puedan luchar juntos por la Superliga. Eso sí, veremos las reacciones de ambas partes cuando el Real Madrid haga su primer fichaje de 'La Masía'.