Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de dos fotos de Gabri Veiga con el escudo del Real Madrid y el Estadio Santiago Bernabéu al fondo.

Real Madrid y Celta llegan a un acuerdo mientras Gabri Veiga alucina con el Bernabéu

Gabri Veiga, pillado por las cámaras, reacciona a la que será su nueva casa

Este fin de semana, Real Madrid y Celta de Vigo se jugaban mucho más que tres puntos en el Santiago Bernabéu. Y es que Gabri Veiga, la sensación de LaLiga, debutó en el feudo madridista mientras las directivas cerraban su traspaso y dejó varios detalles de auténtico crack mundial.

Sin embargo, Gabri Veiga ya fue protagonista un rato antes de que el balón comenzase a rodar. Sí, porque nada más pisar el césped del Santiago Bernabéu por primera vez, el talento del Celta no pudo contener la emoción y fue cazado por las cámaras hablando del estadio.

Pero además, Gabri Veiga estuvo en boca de todos por lo que sucedió en la comida de directivas. Desde hace años, la relación entre Celta y Real Madrid está prácticamente rota, pero el encuentro sirvió para cerrar uno de los culebrones del año: el fichaje de Gabri Veiga. Sí, porque Florentino Pérez y Carlos Mouriño parece que han llegado a un acuerdo y Gabri Veiga jugará en el Real Madrid...¡En 2024!

Montaje de Gabri Veiga con el escudo del Real Madrid al lado y un texto que pone 'llega en 2024'. En el fondo el estadio Santiago Bernabéu
Gabri Veiga será del Real Madrid | Canva

Gabri Veiga, pillado, se deshace en elogios del Santiago Bernabéu

Gabri Veiga cuajó 60 minutos muy buenos frente al Real Madrid y dejó huella en el Santiago Bernabéu. Desde el primer momento salió decidido a demostrar toda su calidad y apenas tardó unos minutos en disparar a puerta, dejando claro que puede jugar en un estadio tan imponente.

Sin embargo, desde mucho antes del pitido inicial, Gabri Veiga ya acaparaba todas las miradas. Sus gestos y su actitud una vez pisase el Santiago Bernabéu por primera vez iban a ser muy comentados y, pese a que trató de disimular, no pudo evitar soltar un comentario que ha enamorado a los aficionados del Real Madrid.

Y es que, como es habitual, los futbolistas visitantes saltan al terreno de juego antes del calentamiento para charlar distendidamente y Gabri Veiga se dejó ver junto a sus compañeros. Saltó al césped del Santiago Bernabéu mirando hacia todos lados y, tras unos segundos de asombro, no pudo reprimir su emoción: "Qué guapo", dijo.

Es evidente que el nuevo Santiago Bernabéu impresiona y Gabri Veiga lo pudo comprobar de primera mano. Las obras están casi terminadas y el aspecto del coliseo blanco es inmejorable, así que de cara a la próxima temporada debería estar todo listo. Eso sí, Gabri Veiga deberá esperar hasta 2024 para jugar como local en el Bernabéu, pues Real Madrid y Celta han llegado a un entendimiento que favorece a las dos partes.

El Real Madrid cierra el fichaje de Gabri Veiga

Según informa el diario Sport, la reunión entre Florentino Pérez y Carlos Mouriño fue realmente satisfactoria. El presidente del Celta ya avisó hace unos días que "nosotros siempre decimos que no lo vendemos, pero nos lo van a comprar; quiero hacer esa gran diferencia", pero parece que ha terminado por ceder ante la gran oferta del Real Madrid.

Florentino Pérez es consciente que debe darse prisa para fichar a Gabri Veiga o, de lo contrario, se irá a la Premier League. Por eso, ha puesto encima de la mesa una propuesta que no se puede rechazar, ya que "los blancos se harían con los derechos del futbolista asumiendo su cláusula de salida, pero pagándola a plazos. A cambio, el jugador seguiría cedido en el equipo celeste la próxima temporada para seguir creciendo".

Sin duda, una gran propuesta con la que todas las partes salen beneficiadas. Por un lado, el Celta se asegura recibir 40 millones de euros y, además, se queda a Gabri Veiga otro año. Mientras que, por otro lado, el Real Madrid consigue su fichaje y se adelanta a todos sus rivales, permitiendo a Kroos y a Modric renovar y cumplir su último año de blanco.