Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gabri Veiga junto al escudo del Real Madrid tachado

El Real Madrid no hará más fichajes y Gabri Veiga tendrá que elegir entre 5 destinos

Gabri Veiga ya conoce los planes del Real Madrid y tendrá que tomar una decisión

A día de hoy, Gabri Veiga sigue siendo futbolista del Celta, pero por poco tiempo. Su excelente temporada y su asequible cláusula de rescisión le convierten en uno de los chollos del mercado de fichajes y varios equipos quieren hacerse con sus servicios. Sin embargo, entre los interesados no está el Real Madrid.

Florentino Pérez ha confirmado que no realizará más fichajes este verano y, de este modo, ha cerrado las puertas a la llegada de Gabri Veiga. Sí, porque el presidente blanco ha asegurado que Joselu será el último refuerzo y que ni Kane, ni Mbappé, ni Gabri Veiga serán jugadores del Real Madrid la próxima temporada.

Ante esta situación, Gabri Veiga ya tiene asumido que tendrá que abandonar España y poner rumbo a la Premier League o a la Serie A. Allí están los 5 equipos más interesados en acometer su contratación y la perla viguesa tendrá que decidirse por alguno de ellos.

Gabri Veiga junto al escudo de la Premier League y la Serie A
Gabri Veiga tiene varias opciones en el extranjero | Canva Pro

Gabri Veiga tiene 5 opciones y muchas dudas

Cuando Gabri Veiga empezó a despuntar en LaLiga, el Real Madrid trató de echarle el lazo y asegurar su fichaje. Sin embargo, con el paso de las semanas, Florentino Pérez cambió sus planes para este periodo de fichajes y se decantó por Jude Bellingham.

Sin duda, una decisión controvertida de Florentino Pérez, pues Gabri Veiga ha demostrado sobradamente que tiene calidad para jugar en el Real Madrid y su precio es de solo 40 millones. De hecho, su explosión ha sido tal que hay 5 equipos que sueñan con su incorporación y que no descansarán hasta conseguirlo. En concreto, Chelsea, Nápoles, Liverpool, Newcastle y Aston Villa van tras los pasos del joven gallego.

Gabri Veiga junto a los escudos de Chelsea, Liverpool, Nápoles, Newcastle y Aston Villa
Gabri Veiga tiene 5 pretendientes | Canva Pro

Eso sí, de momento el único que ha realizado una apuesta en firme por Gabri Veiga ha sido el Nápoles. Los italianos han presentado una propuesta inferior a los 40 millones que marca la cláusula del contrato y se ha topado con el NO del club vigués, pero se esperan más llamadas en los próxmos días.

Gabri Veiga deshoja la margarita

Gabri Veiga no tiene nada claro cuál va a ser su futuro y está a la espera de recibir mejores ofertas. La idea de jugar en la Premier League le seduce más que la Serie A, pero todavía no se ha decidido y todo dependerá de las propuestas que vaya recibiendo.

Para empezar, el Nápoles ha puesto encima de la mesa casi 40 millones, pero Gabri Veiga no ha podido aceptarla al no alcanzar el valor de su cláusula de rescisión. Aunque esta no será la única oferta que reciba, pues Chelsea y Liverpool han dado un paso al frente y ya han preguntado por las condiciones de pago y las condiciones de dicha cláusula.

Pero además, Gabri Veiga también está en la lista de objetivos de los nuevos ricos de la Premier League. Aston Villa y Newcastle están reforzando sus plantillas para competir en Europa y la llegada de Gabri Veiga sería un refuerzo de lujo.