El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria tras ganar por 2 a 0 al Valencia. El partido, que no ha tenido color, ha servido para comprobar el buen estado de forma del equipo y para sacar a relucir el nuevo acierto de Carlo Ancelotti.
Y es que, pese a la plantilla tan corta de la que dispone Ancelotti, el italiano siempre sabe sacar el máximo de sus jugadores y hoy lo ha vuelto a demostrar. Sus soluciones ya no son una novedad, pero no deja de sorprender que Carlo Ancelotti sea capaz de rearmar al Madrid semana tras semana.
Hoy, contra el Valencia, Ancelotti lo ha vuelto a dejar patente. Su acierto no ha pasado inadvertido y todo el Santiago Bernabéu ha acabado coreando el nombre de su nuevo lateral: Eduardo Camavinga.
Ancelotti cuida de Eduardo Camavinga como si fuera su hijo
Eduardo Camavinga, con solo 18 años, llegó de la mano de Ancelotti al Real Madrid para convertirse en un gran jugador. Ya había tenido un papel destacado en el Rennes, pero nada es comparable al Real Madrid.
Ancelotti lo sabe y, desde el primer día, está muy atento a todo lo que sucede con Camavinga. El técnico lo ha protegido en los momentos difíciles y le ha brindado sus elogios cuando ha creído que los necesitaba. Por eso ahora Eduardo Camavinga está respondiendo a su confianza.
Carlo Ancelotti encuentra un tesoro con Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga lleva ocupando el carril izquierdo del Real Madrid un par de partidos, pero parece que lleva toda la vida. Su rendimiento está siendo espectacular y el Real Madrid ya sabe que Ancelotti ha vuelto a acertar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?
Las lesiones de Mendy y Alaba habían dejado al Real Madrid en pañales, pero como siempre, Ancelotti ha sabido reinventarse y encontrar la solución. Muchos criticaron al club por no reforzarse con Fran García este mismo invierno, pero Ancelotti ha vuelto a callar las críticas.
Eduardo Camavinga se ha erigido como nuevo lateral del Real Madrid y su papel está siendo destacado. Junto a Vinícius, Ancelotti ha creado una banda izquierda temible para sus rivales y hoy ha quedado demostrado nuevamente.
El Real Madrid ha destrozado al Valencia y gran parte de la culpa la tienen Eduardo Camavinga y Carlo Ancelotti.
El futuro de Eduardo Camavinga está ligado al Real Madrid
Eduardo Camavinga tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2027 y su futuro es prometedor. De hecho, si sigue los pasos que está dando, Camavinga será uno de los mediocentros más codiciados del fútbol mundial.
Carlo Ancelotti sabe que Eduardo Camavinga es un jugador diferente y lo trata como a tal. Al míster no le tiembla la mano si un día lo tiene que quitar del campo en el descanso, pero tampoco lo hace si lo tiene que elogiar por delante del resto de sus compañeros.
Los Modric, Kroos, Casemiro… han ayudado a Ancelotti en la difícil tarea de educar a los más jóvenes como Camavinga y parece que lo han conseguido con creces.
Con solo 20 años, Eduardo Camavinga está demostrando ser un auténtico titán y da igual si actúa por la banda o como pivote, siempre rinde. Ancelotti es consciente de ello y lo aprovecha al máximo.
Hoy, en el partido de Liga que ha jugado el Real Madrid, Eduardo Camavinga ha vuelto a salirse, demostrando así un nuevo acierto de Carlo Ancelotti.