El Real Madrid está de dulce. Clasificado para la final de la Copa del Rey y en semifinales de Champions, el conjunto blanco quiere completar una temporada mágica y asegurar dos títulos más para sus vitrinas. Sin embargo, en los despachos hay más trabajo por hacer.
Por un lado, el Real Madrid tiene que cerrar las renovaciones, pero tampoco puede olvidarse del mercado. Y es que, precisamente anoche, la Europa League le presentó un caramelito al que no puede negarse. Sus números lo avalan y, además, su estilo sería perfecto para revolucionar los partidos desde el banquillo.
Youssef En-Nesyri, el héroe del Sevilla, está de dulce y puede acabar en el Real Madrid. Karim Benzema afronta la recta final de su carrera y el ariete sevillista podría ser su suplente de lujo. Además, anoche puso patas arriba el feudo hispalense con dos goles, provocando la atención del presidente blanco.
Youssef En-Nesyri tiene un precio, el Real Madrid lo sabe
El Real Madrid busca un '9' suplente y Youssef En-Nesyri se ha colocado en la 'pole'. El Sevilla necesita hacer caja para salir del pozo en el que se encuentra y el delantero marroquí tiene muy buen cartel. En la Premier League se lo rifan, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu van con todo.
Y es que Youssef En-Nesyri ya estuvo a punto de salir este mismo mercado invernal. El Real Madrid no está solo en la puja y hay varios equipos que se han interesado en su situación, pues el Sevilla ha estado presionando al jugador para forzar su salida. La mala situación deportiva obliga a hacer cambios y el principal afectado será, curiosamente, el que mejor lo está haciendo.
De hecho, el club de Nervión tiene tanto interés en que Youssef En-Nesyri abandone el equipo que ya le han puesto precio: 40 millones. Sus buenos números esta temporada y su gran papel en el Mundial con Marruecos han disparado su cotización y el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo para conseguir su fichaje.
El Real Madrid quiere a Youssef En-Nesyri para el banquillo
El Real Madrid tiene a los mejores del mundo y Youssef En-Nesyri todavía no es uno de ellos. Es un gran '9', pero tampoco es el perfil ideal para ser delantero titular en el club blanco. Karim Benzema todavía tiene cuerda por delante y su llegada sería, eso sí, el complemento perfecto.
Youssef En-Nesyri se mueve como pez en el agua con espacios, bajando a recibir y aguantando el balón y, por supuesto, definiendo. Esta temporada ya acumula 16 goles en todas las competiciones, lo que se traduce en un gol cada 138 minutos. Sin duda, unos registros muy buenos para la delicada situación del Sevilla, que estaba hundido en la tabla hasta hace unas semanas.
Por si fuera poco, Youssef En-Nesyri estaría como loco por jugar en el Real Madrid. Tiene muchas ofertas del extranjero, pero en LaLiga ha encontrado su sitio y vestir de blanco sería un sueño. Sabe que no puede competir con Benzema, pero se podría hinchar a meter goles esperando su momento, pues su zancada y los excelentes lanzadores de contraataques del Madrid harían el resto.
Youssef En-Nesyri no es el único que suena para el Real Madrid
Youssef En-Nesyri se ha destacado como una gran alternativa para el Real Madrid, pero hay más. Vlahovic, Havertz o Jonathan David son otros de los delanteros que suenan para acompañar a Karim Benzema, pero el mejor colocado es el marroquí. Su precio es el más asequible de todos y, además, es el que está más en forma junto al punta del Lille, que es el máximo goleador de la Ligue 1.
Por todo ello, Youssef En-Nesyri se presenta como una gran opción para el Real Madrid. Ayer brilló con luz propia y, este fin de semana, lo volverá a demostrar en el campeonato doméstico. El Sevilla recibe al Villarreal y seguro que el Real Madrid está muy pendiente de lo que sucede, pues En-Nesyri está en la agenda.