Isco está atravesando su temporada más difícil. Tras abandonar el Real Madrid firmó por el Sevilla, pero su rendimiento no ha sido el esperado y decidió rescindir su contrato con el club hispalense a finales de diciembre.
Tras ello, Isco estuvo mantuvo negociaciones con varios equipos, pero ninguno terminó por convencer al ex del Real Madrid, que actualmente se encuentra en el paro y que había decidido seguir así hasta final de temporada.
Sin embargo, ahora Isco ha recibido una suculenta llamada desde Brasil que lo cambia todo y que puede poner fin a su año sabático. Sí, porque esta magnífica solución le puede devolver la ilusión por el fútbol y es la última que recibirá hasta el próximo verano.
Isco no lo ha tenido fácil tras salir del Real Madrid
Isco ha vivido un calvario en los últimos tiempos. Su paso por el Real Madrid ha sido tremendamente exitoso, pero desde la temporada 18/19 no ha sido el mismo y tuvo que salir del Santiago Bernabéu para volver a disfrutar del fútbol.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Aterrizó en Sevilla, donde fue recibido como un auténtico héroe. Sin embargo, tan solo unos meses después, el propio Isco acordó con el club hispalense la rescisión de su contrato por falta de rendimiento.
Desde entonces, el Unión Berlín o el Betis han sido algunas de sus novias, pero su fichaje no terminó de concretarse y, actualmente, sigue en el paro. Cada vez tiene más complicado volver, así que debe empezar a valorar nuevas ofertas, como una que acaba de recibir.
Isco tiene una nueva vía de escape (y puede ser la última)
Ante esta situación, Isco tomó la decisión de terminar el año en blanco y se ha centrado en su pareja y en los negocios que poseen en común, olvidando así el fútbol. Sin embargo, ahora ha recibido una última propuesta que puede cambiar su destino. Y es que un histórico como el Flamengo quiere recuperar a Isco y ya ha hablado con él para tratar de convencerlo.
Según informa UOL Esporte, el Flamengo está en conversaciones con Isco y han puesto sobre la mesa una cifra que resulta muy apetecible. En concreto, le ofrecen un sueldo de medio millón al mes, o lo que es lo mismo, unos 6 millones por temporada.
Sin duda, unos números que asustan a cualquiera y que pueden obligar a Isco a cortar sus vacaciones. El Brasileirão arranca el próximo día 16 de abril y los equipos están inmersos de lleno en la pretemporada, así que Isco llegaría a tiempo para integrarse en la dinámica del Flamengo y coger ese punto de forma tan necesario.
Isco se queda sin tiempo para tomar una decisión
Isco ya conoce la idea del Flamengo y ahora le toca decir sí o no. Por un lado, desea volver a jugar, pero por otro, la idea de jugar en Brasil no es la que tiene en mente y quizá prefiera esperar. El Flamengo arranca en un mes su campeonato liguero y su fichaje le obligaría a quedarse todo el año allí. Algo que no desea, pues su sueño es encontrar un lugar en Europa para seguir jugando al máximo nivel.
A sus 30 años, Isco considera que todavía tiene fútbol en sus botas y no quiere salir de las mejores ligas del mundo. Primero lo intentó con el Unión Berlín, pero no hubo suerte, y después hizo lo mismo con el Betis, pero las negociaciones tampoco llegaron a buen puerto.
Ahora, el Flamengo ha llamado a su puerta y esta parece su última opción: o lo coge o lo deja. Si lo hace, su año sabático llegaría a su final e Isco volvería a pisar los terrenos de juego. De lo contrario, su futuro en el mundo del fútbol se complica todavía más.