Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Joao Félix mirando el escudo del Real Madrid

El Real Madrid pone una condición para resolver el problema del Atleti con Joao Félix

El Real Madrid se lo piensa y pone una condición para fichar a Joao Félix

El Real Madrid afronta un verano lleno de movimientos en el seno de su vestuario. Varios futbolistas harán las maletas y buscarán suerte lejos de la casa blanca, pero otros llegarán para intentar triunfar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez lo tiene claro y sabe que le tocará rascarse el bolsillo, por eso no escatimará a la hora de decidir sus objetivos y el último señalado es Joao Félix.

El delantero del Atlético de Madrid es un reconocido deseo de Florentino Pérez y ahora el presidente cree que ha llegado el momento de que el Real Madrid intente su fichaje. Eso sí, para que la llegada de Joao Félix al Santiago Bernabéu se haga realidad, el Real Madrid ha puesto una condición indispensable.

Florentino Pérez mirando fijamente a un Joao Félix cabizbajo
Florentino, dispuesto a rescatar a Joao Félix | Canva Pro

Está claro que Florentino Pérez siente predilección por Joao Félix desde que debutó con el Benfica. De hecho, el Real Madrid ya intentó su fichaje en ese momento, pero las altas exigencias del club portugués frenaron la operación. Sin embargo, ahora Joao Félix termina su andadura en el Chelsea y debe volver al Atleti, pero ni Simeone quiere que vuelva ni él quiere regresar al Metropolitano y el Real Madrid ha aparecido en el horizonte.

Joao Félix, encantado con el interés de Florentino Pérez

Joao Félix llegó a España como un auténtico crack y con una mochila de 127 millones de euros de la que no ha conseguido desprenderse. Es cierto que ha dejado detalles de calidad y que su estilo de juego enamora, pero nunca ha sido determinante y se ha convertido en un problema para el Atleti. De hecho, este verano debe regresar a la disciplina de los de Simeone, pero su vuelta se antoja complicada por varios motivos.

Para empezar, Joao Félix ha reconocido que quiere seguir en el Chelsea, pero su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, le ha cerrado las puertas. El club londinense no puede gastar más dinero y la opción de ficharlo se desvanece, pero además, Pochettino no cuenta con él. El nuevo técnico blue así lo ha comunicado y Enrique Cerezo lo explicó así hace unos días: "nos han informado de que Pochettino no quiere a Joao Félix".

Pero además, Joao Félix tampoco vería con buenos ojos regresar al Atlético de Madrid. Ya se fue debido a su mala relación con Simeone y el argentino va a seguir un año más, así que si quiere jugar deberá dejar a un lado su orgullo y adaptarse. Sin embargo, el Real Madrid ha aparecido para salvar a Joao Félix y arreglar el problema del club colchonero, aunque Florentino Pérez ha puesto una condición para prestar su ayuda.

⬇️ El Chelsea, posible destino de Nacho, reúne 100 millones para fichar en el Real Madrid ⬇️

🤑 EL CHELSEA PREPARA 100 MILLONES PARA UN JUGADOR DEL MADRID ➡️

Florentino Pérez solo intentará el fichaje de Joao Félix si...

Florentino Pérez admira a Joao Félix y considera que es un futbolista nacido para jugar en el Real Madrid. Cuando toca la pelota demuestra que es especial y el presidente blanco cree que solo necesita estar en un entorno adecuado. Debido a ello, Florentino ha decidido que intentará su fichaje, pero para ello necesita que salga Karim Benzema.

El delantero francés todavía no ha confirmado al 100% que se vaya del Real Madrid, pero si termina haciéndolo Florentino Pérez ya tiene claro cuál será su recambio. Y es que Benzema es uno de los mejor pagados del vestuario blanco y su salida liberaría una buena parte de la masa salarial necesaria para acometer la incorporación de Joao Félix.

Karim Benzema en un intercambio con Joao Félix
Karim Benzema tiene la llave de la llegada de Joao Félix | Canva Pro

Ante esta situación, el Real Madrid se ha puesto en modo espera y Florentino Pérez no actuará hasta conocer la decisión final de Benzema. Su intención es que el delantero francés siga una temporada más, pero en caso de que decida irse, el presidente ya tiene cubiertas las espaldas. Joao Félix es el nombre que le gusta y sabe que es el momento de ficharlo, pues Simeone no lo quiere y en el Chelsea no podrá seguir.