Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Jude Bellingham con la camiseta del Real Madrid y del Dortmund sobre un fondo con los dorsales históricos del Real Madrid

¡Este será el dorsal de Jude Bellingham en el Real Madrid! Tremendo guiño a su ídolo

Jude Bellingham ya ha elegido el número que llevará en el Real Madrid

Jude Bellingham lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid y cada vez vamos conociendo más detalles de la operación. Ya sabemos que el precio que tendrá que pagar el Madrid ronda los 120-150 millones de euros y que su contrato será válido hasta 2029, pero hay más.

Y es que Jude Bellingham es un auténtico producto de marketing y el Real Madrid ya está pensando como extraer todo el jugo posible. Su fichaje no será nada barato y Florentino Pérez quiere recuperar la inversión cuanto antes, por eso se ha centrado en elegir el dorsal adecuado para que Bellingham tenga éxito.

El número de un futbolista dice mucho de su personalidad y su importancia dentro del grupo, pero además, también es una importante arma a la hora de vender más camisetas. Jude Bellingham lo sabe y, por eso, se ha decantado por un dorsal mítico dentro de la historia del Real Madrid.

Montaje de Jude Bellingham de espaldas con los dorsales de los jugadores del Real Madrid en el fondo
Jude Bellingham ya se ha decidido | Canva

Jude Bellingham sigue los pasos de Zinedine Zidane

Jude Bellingham nunca ha escondido su predilección por Zinedine Zidane. De hecho, en una reciente entrevista, el talentoso centrocampista inglés se deshacía en elogios hacía su ídolo y explicaba por qué piensa que es el mejor de todos los tiempos.

"No puedo dejar de ver videos de Zizou, probablemente sea mi centrocampista favorito con Gerrard. Cuando hablas de elegancia y sobre cómo la gente se ha olvidado del lado hermoso del juego, donde no entran las estadísticas, sino cuando puedes sentarte y mirarlas, en términos de eso, nadie es mejor que Zidane", fueron sus palabras.

Además, Zidane y Jude Bellingham han coincidido en varios actos de su patrocinador, Adidas, y siempre han mostrado una enorme complicidad. Es más, muhcas informaciones apuntan a que el papel de Zinedine Zidane en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid ha sido clave.

Por todo ello, Jude Bellingham parece que lo tiene claro y quiere seguir el camino que realizó su gran referente. Quiere jugar en el Real Madrid y eso parece que ya lo tiene hecho, pero además, todo apunta a que lo hará vistiendo el mismo dorsal que Zidane, el '5'.

Jude Bellingham elige el número '5' de Zinedine Zidane

El '5' del Real Madrid tiene mucha historia. Zinedine Zidane, Sanchís o Redondo han sido algunos de sus portadores durante la historia del Madrid y ahora le toca el turno a Jude Bellingham. Él siempre ha reconocido que ese es su número favorito, pero actualmente lleva el '22' en el Dortmund y en la Selección y el motivo es realmente sorprendente.

⬇️ Brahim Díaz no da la talla, el Real Madrid se decide y Jude Bellingham, aún más cerca ⬇️

🧩 BRAHIM, LA PIEZA QUE COMPLETA EL PUZZLE ➡️

Hace unos años, Mike Dodds, entrenador de las categorías del Birmingham City, reveló una conversación con Jude Bellingham que explica el motivo por el que eligió jugar con el '22'. "Me dijo que quería ser un número 10. Yo le contesté: 'Creo que puedes ser un 22'. Me pregunto que a qué me refería, y le dije: 'Puedes ser un 4, un 8 y un 10, alguien que lo haga todo". (4+8+10=22)

Es evidente que Mike tenía toda la razón cuando destacó que Jude Bellingham podía actuar en todas las posiciones del centro del campo, pero ahora llega al Real Madrid y cogerá el '5'. Una decisión de peso, pues es un número con mucha historia y que han llevado algunos de los mejores del mundo, como Zidane.

Eso sí, para vestir el número '5', el Real Madrid tendrá que hablar con Vallejo. El central, que casi no tiene minutos con Ancelotti, es el portador de este dorsal y para que lo lleve Jude Bellingham debería cederlo, aunque puede que no sea necesario. En principio no habrá ningún problema, pues el defensor entiende la situación, pero además, Vallejo tiene todas las papeletas para abandonar el club a final de temporada y dejar libre el sueño de Jude Bellingham.