El fichaje de Jude Bellingham ya ha sido confirmado y han salido a la luz varios detalles. Por ejemplo, se sabe que el Real Madrid pagará 103 millones de euros fijos + un 30% del total en variables y que Bellingham ha firmado por las siguientes 6 temporadas.
Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados del fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid será el dorsal que llevará. Se ha rumoreado con varias opciones y todas ellas tienen sentido, pero la realidad es que Bellingham tiene un deseo y sería todo un honor para él poder cumplirlo de blanco.
Y es que Jude Bellingham es un ferviente admirador de Zinedine Zidane y todos sabemos qué dorsal llevó el francés en su época de blanco. Efectivamente, el '5' del Real Madrid fue suyo durante años y Bellingham quiere continuar con su legado.
Jude Bellingham elige el '5' para jugar con el Real Madrid
Jude Bellingham siempre ha tenido una curiosa relación con el dorsal que lleva a sus espaldas. Actualmente, la perla inglesa juega con el '22' y lo cierto es que todo tiene una explicación.
Es cierto que a Jude Bellingham le encanta el número '5', pero una charla con su entrenador cuando solo era un niño lo cambió todo. Y es que resulta que su técnico le hizo ver que él podía ser un mediocentro muy completo, pudiendo actuar de '4', de '8' y de '10', y Bellingham se lo tomó muy en serio.
Sí, porque decidió sumar esos números para formar el '22', que es el número con el que más se le reconoce actualmente. De hecho, si finalmente no puede llevar el dorsal '5', el '22' será el que finalmente luzca en su camiseta blanca.
Jude Bellingham tendrá que hablar con Jesús Vallejo
Jude Bellingham quiere llevar el '5' y el Real Madrid quiere que lo lleve, pero hay un problema. Jesús Vallejo es el portador actual de dicho dorsal y, si no sale del club este verano, Bellingham tendrá que negociar con el central español.
La situación de Vallejo es delicada, pues no tiene casi opciones y que encima llegue Jude Bellingham para quitarte el dorsal no le debe hacer gracias. Sin embargo, seguro que entiende la situación y no pondrá mucho problema para ceder a los deseos del nuevo fichaje blanco.
Eso sí, Jude Bellingham también valora otras opciones más sencillas, como el '7' de Hazard, el '11' de Marco Asensio o el '14' de Casemiro. Todos ellos están vacíos a la espera de un nuevo dueño.