Jude Bellingham es el principal objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Su llegada sería un soplo de ilusión para la afición, que espera una nueva era galáctica.
Desde hace varios meses, todas las informaciones apuntan a que Jude Bellingham tiene pie y medio en el Real Madrid. Sin embargo, los últimos acontecimientos abren otra vía y ha sido el propio jugador el que lo ha alimentado.
En el Real Madrid empiezan a tener la mosca detrás de la oreja con Jude Bellingham y, por eso, han realizado un intento a la desesperada para hacerse con sus servicios y cerrar este tema.
El Real Madrid se lo juega todo a una carta, pero…
Ayer por la noche, minutos antes del inicio del partido de vuelta de la Champions League, saltaba la noticia de que el padre de Jude Bellingham estaba reunido con Juni Calafat, jefe de los ojeadores del Real Madrid.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Según apunta Footmercato, la reunión secreta tuvo lugar en el hotel Chelsea Harbour de Londres y ha servido para que Jude Bellingham conozca de primera mano el proyecto que tiene preparado el Real Madrid para él.
Sin duda, un paso al frente del Real Madrid en la lucha por Jude Bellingham, pero parece que no será suficiente. Y es que el futbolista inglés y su entorno ya van dando pistas de lo que realmente tiene en mente.
¡Jude Bellingham engaña al Real Madrid!
Ayer, Jude Bellingham fue el más destacado de un Dortmund que se despidió de la Champions de una forma cruel. El Chelsea se llevó la victoria con un polémico penalti, pero el ‘22’ de los alemanes cuajó una gran actuación.
Por eso, tras el partido, dos históricos cracks de la Premier League como Jamie Carragher y Thierry Henry quisieron hablar sobre Jude Bellingham y dejaron caer alguna afirmación que no gustará nada al Real Madrid.
Así, tras analizar la magnífica actuación de Jude Bellingham, Henry insinuó que conocía su destino y lo comentó con Carragher: “Tenemos idea de dónde puede ir Bellingham, ¿verdad Jamie?”. Algo a lo que el ex defensa del Liverpool contestó insinuando que jugará en Anfield: “Con suerte, crucemos los dedos”.
Además, por si fuera poco, los elogios no cesaron e incluso llegaron a compararlo con la leyenda Steven Gerard, un mito del Liverpool: “Si hablamos de esa calidad, Bellingham, si va a ese equipo que todos sabemos que amas, puede tener el impacto que tenía Gerard”.
Jude Bellingham sigue dejando más pistas
Pero no solo fuentes externas han dado pistas sobre el futuro de Jude Bellingham, sino que él mismo lo ha hecho a través de las redes sociales. El otro día, el Liverpool ganó 7-0 al United y Jude Bellingham le dedicó un ‘me gusta’ a la publicación de Alexander Arnold. Un gesto que lo dice todo y que lo aleja del Real Madrid.
Ante este escenario, el club blanco parece que ya ha cambiado de objetivo y José Félix Díaz, periodista que sigue muy de cerca al Real Madrid, así lo ha explicado: según sus informaciones, el Real Madrid es consciente de que el fichaje de Jude Bellingham se ha complicado mucho y que las necesidades del equipo son otras (un delantero y dos laterales), así que la opción del inglés tendrá que esperar.
El sueño del Real Madrid, por tanto, pasa por el hecho de que Jude Bellingham termine renovando con el Dortmund y se quede un año más en Alemania. De este modo, Florentino Pérez puede rearmar al equipo y ofrecerle un proyecto todavía mejor.