Jude Bellingham con una gran sonrisa

El Real Madrid da el 'último paso' para cerrar el fichaje de Jude Bellingham

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid es cuestión de días

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid es cuestión de horas y así lo ha querido confirmar Fabrizio Romano. "El Real Madrid está dispuesto a cerrar el 'match point' del fichaje de Jude Bellingham. Es el último paso", ha reconocido el periodista, que ya no puede ser más claro en sus afirmaciones sobre este tema.

Y es que, por mucho que todavía no sea oficial, Jude Bellingham será jugador del Real Madrid muy pronto. El club blanco estaba esperando al desenlace de la Bundesliga y, pese al dramático empate del Dortmund en el último partido, ahora tiene barra libre para cerrar las negociaciones cuanto antes.

Jude Bellingham quiere jugar en el Real Madrid y el Borussia ya ha asumido su marcha, así que ahora solo falta que las negociaciones terminen de concretarse y todo será oficial. Florentino Pérez desembolsará unos 100 millones de euros fijos y Bellingham tendrá contrato hasta 2029, pero todavía hay muchos detalles por conocer.

Jude Bellingham ya ha aceptado fichar por el Real Madrid: Las condiciones

Jude Bellingham ya dijo que sí al Real Madrid a finales del mes de abril. Fabrizio Romano lleva informando sobre ello desde entonces y conoce más secretos que nadie, así que merece la pena detenerse en sus afirmaciones, pues ha contado muchos pormenores muy interesantes.

Para empezar, Fabrizio Romano asegura que Jude Bellingham no será uno de los futbolistas mejores pagados del Real Madrid. Su estatus en el vestuario irá 'in crescendo' como el de todas las jóvenes promesas del conjunto blanco y, pese a que su fichaje se vaya a cerrar por algo más de 100 millones, no tendrá más privilegios que los demás.

De hecho, se había rumoreado que Jude Bellingham llegaría al Real Madrid con un salario aproximado de unos 20 millones de euros, pero Florentino Pérez ha dicho no. Y es que, tal y como ha informado Fabrizio Romano, "el salario de Bellingham mejorará temporada a temporada, parte de ello estará ligado a las primas". Eso sí, su primer contrato no llegará ni de lejos a los 15 millones que cobra actualmente Eden Hazard, por ejemplo.

Jude Bellingham ya se ha despedido

Jude Bellingham siempre ha tenido claro que quiere jugar en el Real Madrid pese a que las condiciones económicas no eran las más favorables. De hecho, Bellingham ha rechazado propuestas mejores del City o del Liverpool, pero a cambio podrá cumplir su sueño de fichar por el mejor club de la historia.

Es cierto que la decisión no ha sido nada fácil, y más teniendo en cuenta la forma tan dolorosa en la que el Dormtund ha perdido la Bundesliga, pero ya no hay marcha atrás y solo queda esperar. El propio Jude Bellingham lo sabe y esta misma mañana se ha despedido de sus compañeros tras el último entrenamiento.

Así, tal y como informa el periodista Patrick Berger, hoy Jude Bellingham ha vivido un día muy especial "porque se ha despedido de miembros del staff y trabajadores del club. Además, ha tenido detalles con ellos y ha realzado varios regalos, entre los que están varios pares de botas firmados". Y por si fuera poco, también se reunió con el CEO del Dortmund, que le dio las gracias por estos años.

Sin duda, un cúmulo de emociones para Jude Bellingham, que ya se ve vestido con la camiseta del Real Madrid para la temporada 2023-2024 y que ha sido nombrado como el jugador del año en la Bundesliga justo antes de hacer las maletas.