Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez sonriendo al lado de una chistera y el escudo del Real Madrid

Las 4 frases con las que el 'mago Florentino' ha conseguido que Karim Benzema se quede

Florentino Pérez se saca otro truco de la chistera cuando todo estaba perdido

Ayer por la tarde, Karim Benzema recibió el Marca Leyenda ante una brutal expectación. Todos los allí presentes se reunieron para homenajear la carrera del francés y para una posible despedida, pues todo apuntaba a que iba a anunciar el fin de su etapa en el Real Madrid tras recibir una descomunal oferta de Arabia Saudí, pero la sorpresa fue mayúscula al ver que el propio Benzema acalló todos los rumores.

Eso sí, Karim Benzema solo confirmó que se queda tras la emocionante reunión que mantuvo con Florentino Pérez el pasado miércoles, cuando el francés se pasó más de siete horas dentro de la ciudad deportiva de Valdebebas. Allí, Florentino y Karim charlaron sobre la oferta saudí y el presidente consiguió darle la vuelta a la tortilla con cuatro mensajes que emocionaron a Benzema y lo cambiaron todo.

Karim Benzema delante de las oficinas del Real Madrid con Florentino Pérez mirando
Florentino se reunió con Benzema | Canva Pro

De hecho, es cierto que Karim Benzema tenía pensado irse, pero tras la charla con Florentino Pérez cambió de idea y lo confirmó ayer diciendo que "la realidad no es lo que se habla en internet". Unas contundentes palabras con las que asegura que se queda en el Real Madrid y que pillaron con el pie cambiado a más de uno. En cambio, Florentino no fue uno de ellos, pues precisamente él tiene la culpa de que Karim dijera lo que dijo.

Así fue la reunión definitiva entre Florentino Pérez y Karim Benzema

Karim Benzema ha tenido con el corazón en un puño al Real Madrid tras recibir una jugosa oferta de Arabia Saudí. El gobierno del país asiático le ofrecía un contrato alucinante, con 200 millones a cambio de dos temporadas y muchos otros beneficios, pero Benzema no ha caído en la trampa. Al menos, no al final, pues en un primer momento Karim había dado su OK a la operación.

Es más, el pasado miércoles, Karim Benzema pasó por la ciudad deportiva de Valdebebas con su representante para comunicar su decisión, pero Florentino Pérez se guardó una última bala en la recámara precisamente para ese momento. Por eso, cuando Benzema se dispuso a hablar con él, Florentino activó toda su magia y logró lo que parecía imposible con cuatro simples mensajes.

Florentino Pérez habla por teléfono para sorpresa de Karim Benzema
Benzem,a y Florentino hablaron del futuro | Canva Pro

Así, tal y como revela el medio Defensa Central, en primer lugar Florentino Pérez le dijo a Karim Benzema que "queremos abrir el nuevo Bernabéu contigo como capitán". Un gesto precioso que demuestra el cariño y la estima que le tiene el presidente al delantero francés, pero eso no fue todo. Además, Florentino quiso que Benzema supiera que podrá despedirse de la mejor manera posible el año que viene, ya que "va a ser el último año de Modric, Kroos... sois leyendas, merecéis iros juntos".

Pero por si fuera poco, Florentino Pérez acabó de convencer a Benzema gracias a estas dos frases. La primera fue asegurarle que "en Arabia te van a esperar un año más si hace falta, no te precipites, por favor", pero la segunda fue la que tocó el corazón de Karim, que se emocionó como nunca. "Sabes que te quiero como a un hijo, te acuerdas cuando fui a ficharte, ¿eh?", le dijo en privado.

Karim Benzema reflexiona a tiempo

Debido a esta emotiva charla, Karim Benzema pudo recular a tiempo y, finalmente, jugará el año que viene en el Real Madrid. Así podrá estrenar el nuevo Santiago Bernabéu y quién sabe si superar a Marcelo como el jugador con más títulos de la historia blanca.

Por el momento, lo más inmediato es el partido de este domingo, en el que Karim Benzema se reencontrará con la afición del Real Madrid y podrá comprobar de primera mano todo el cariño que le guardan. Si nada cambia será titular y buscará despedir la temporada con un gol frente a su afición, el último del año, pero no de su etapa en el Real Madrid.