Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Kylian Mbappé feliz

¡Kylian Mbappé anuncia que NO renovará con el PSG! ¿Cuándo fichará por el Real Madrid?

L'Equipe soltó el bombazo y el Real Madrid se lanza de cabeza

Kylian Mbappé sacudió anoche el mundo del fútbol tras anunciar que no renovará su vínculo con el PSG. El astro francés tiene contrato hasta junio de 2024, pero disponía de una opción unilateral para ampliarlo hasta 2025 que no ejecutará. Sin duda, esta es la noticia del año, pues Florentino Pérez ya ha empezado a trabajar en su fichaje.

Ayer por la noche, el prestigioso medio L'Equipe soltó la bomba de la no renovación de Kylian Mbappé y rápidamente se desató la locura. Sí, porque el hecho de que Mbappé decida finalizar su relación con el PSG en 2024 le abre las puertas de salida...¡Este mismo verano!. Y es que el jeque no permitirá que su estrella se marche gratis la temporada que viene pudiendo sacar un buen pellizco este verano.

Ante este escenario, Florentino Pérez se frota las manos porque sabe que puede fichar ya mismo a Kylian Mbappé. Hace unos meses el acuerdo entre Mbappé y el Madrid era total, pero los petrodólares llegados directamente desde Qatar le hicieron cambiar de opinión para disgusto de Florentino. Sin embargo, ahora parece que su fichaje vuelve a reactivarse y ha sido el propio Kylian el que ha dado el primer paso, tal y como demandaba la planta noble del Real Madrid.

Kylian Mbappé al lado del escudo del Real Madrid
Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid | Canva Pro

Kylian Mbappé acelera el corazón del Real Madrid

Cuando ya nadie esperaba ningún gesto por parte de Kylian Mbappé y todos pensábamos que su fichaje por el Real Madrid se produciría el verano que viene, L'Equipe ha soltado la bomba. Y es que, según parece, Mbappé ha enviado una carta al PSG comunicando su intención de no renovar y finalizar su contrato en 2024.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Sin duda, la notificación de Kylian Mbappé habrá sentado realmente mal en cúpula del Paris Saint Germain, que no esperaba la espantada de su estrella. Es más, durante las últimas semanas ya se hablaba de que el PSG iba a hacer un gran esfuerzo para tratar de retener a Kylian Mbappé más allá de 2025, pero no podrá ser y ahora están dispuestos a sacar provecho.

En concreto, L'Equipe ha podido conocer la opinión de algunos pesos pesados de la directiva del equipo parisino y su respuesta le abre a Kylian Mbappé las puertas del Real Madrid"El PSG , sorprendido y cansado por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: ahora, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado. No se irá libre bajo ningún concepto".

[tweet]1668353865064800258[/tweet] 

En definitiva, el PSG no permitirá que Kylian Mbappé se vaya gratis el verano que viene, así que en apenas 17 días el Real Madrid se lanzará con todo para conseguirlo. Eso sí, Florentino Pérez es ahora el que tiene la sartén por el mango y tratará de conseguir el mejor acuerdo posible, pues si desde Qatar piden demasiado dinero, el presidente blanco está dispuesto a esperar un año más y que Mbappé llegue gratis.

Kylian Mbappé y Florentino Pérez llevan tiempo hablando

Para muchos, el bombazo que ha soltado Kylian Mbappé ha sido una sorpresa con mayúsculas, pero a Florentino Pérez no le ha pillado desprevenido. El presidente sueña con el fichaje de Mbappé desde hace mucho tiempo y tras la negativa del año pasado han seguido manteniendo el contacto.

Es más, según Mario Cortegana, Kylian Mbappé ha llegado a disculparse con Florentino por lo sucedido el verano pasado y ha comunicado su decisión de no renovar pese a no tener obligación de hacerlo, algo que ha molestado mucho a los directivos del club parisino. Pero además, Florentino también está poniendo de su parte y ha frenado las llegadas de Kane y Havertz tras conocer las intenciones de Mbappé.

En definitiva, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid está más cerca que nunca y Florentino Pérez lo sabe. El futbolista ya ha cumplido su parte del trato, que no es otra que presionar al PSG y ahora todo está en manos de Florentino. Y es que si el presidente se lanza y pone 150 millones encima de la mesa podrá cerrar el culebrón de Mbappé este mismo verano.