Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Isco mirando hacia un lado

En Vallecas se temen lo peor, Isco tiene 4 opciones más y mucha prisa por decidir

Isco parecía tenerlo hecho con el Rayo Vallecano, pero no descarta nada

Isco parecía tener clara su decisión, pero todavía no hay nada oficial y el reloj sigue corriendo. Es cierto que el mercado de fichajes todavía no está ni abierto, pero Isco quiere dejar cerrado su futuro y tiene varios destinos que le acogerían con los brazos abiertos.

Uno de ellos es el Rayo Vallecano, que parecía tener muy cerca el fichaje de Isco hace algunas horas, pero que con el paso de los minutos no lo ve tan claro. Y es que Isco es consciente de que le han presentado varias ofertas y, pese a que no quiere precipitarse, quiere dejar cerrado su próximo equipo cuanto antes. De este modo, el malagueño podrá preparar a consciencia su vuelta a los terrenos de juego.

Sin duda, la elección de Isco es realmente importante, pues se juega su carrera deportiva. Lleva más de medio año sin jugar y, pese a que todavía hay equipos interesados en su fichaje, Isco necesita demostrar que puede rendir al máximo nivel y por eso está valorando todas las alternativas.

Isco mirando a cámara con un dibujo de La Tierra al fondo
Isco tiene muchas alternativas | Canva Pro

Isco no descarta nada

Isco ha decidido que quiere volver a jugar en LaLiga y, a poder ser, en Madrid. Allí ha vivido muchos años y ha sido muy feliz, por lo que su intención es volver a la ciudad que le ha visto convertirse en una estrella. De hecho, Isco "prioriza el poder vivir en Madrid y en un club en el que podrá tener tranquilidad y menos presión" como el Rayo.

Sin embargo, Isco tiene otras posibilidades encima de la mesa y considera que todavía tiene tiempo para decidir. Para empezar, tiene otra propuesta de LaLiga para volver y alguna otra del extranjero que podrían hacerle cambiar de opinión. Y es que, pese a que a día de hoy parece que Isco lo tiene claro, todo está en el aire.

Isco valora todos los destinos

Isco sueña con volver a jugar al máximo nivel, pero no desea sufrir esa presión asfixiante a la que fue sometido durante su paso por el Real Madrid y el Sevilla. Debido a ello, Isco no ha descartado irse a jugar a una liga menor o a una competición más exótica y lo cierto es que tiene varias ofertas para hacerlo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Para empezar, el Betis lleva insistiendo varias semanas en el fichaje de Isco, pero el mal momento económico de los béticos es el principal escollo en esta negociación. Pero además,  Isco también ha recibido la llamada del Fluminese y de dos de los equipos más grandes y laureados de México: El América y el Cruz Azul.

Por todo ello, Isco todavía no ha tomado la decisión final. Es cierto que el Rayo Vallecano parte con ventaja para conseguir su firma, pero aún no hay nada oficial y todo puede pasar. Lo que parece claro es que los días de Isco en el abismo están cerca de terminar, pues la temporada que viene lo veremos de nuevo sobre los terrenos de juego.