Isco lleva sumido en un pozo sin fondo más de medio año. Desde que salió del Real Madrid no ha tenido suerte y, tras un nefasto paso por el Sevilla, decidió tomarse un tiempo para valorar algunas de las opciones que tenía encima de la mesa. Sin embargo, ninguna de ellas fue de su agrado y lleva más de medio año en el paro.
Sin embargo, los oscuros días de Isco están muy cerca de terminar. Sí, porque es cuestión de horas que LaLiga anuncie su fichaje y vuelva a Madrid. En la capital de España ha vivido sus mejores años y, tras recibir una inesperada propuesta del Rayo Vallecano, Isco ha decidido aceptar las condiciones para volver a ser feliz.
De hecho, según varios medios, Isco tenía varias ofertas encima de la mesa, pero "ha priorizado el poder vivir en Madrid y en un club en el que podrá tener tranquilidad y menos presión" como el Rayo Vallecano.
Isco tiene una última oportunidad en LaLiga
El regreso de Isco a LaLiga ha despertado mucha ilusión entre los aficionados y todos esperan que su fichaje sea un acierto, pero si sale mal podría ser su final. Y es que, a sus 31 años, Isco lleva parado más de seis meses y ahora deberá enfrentarse a un reto mayúsculo: demostrar que sigue siendo futbolista de primer nivel.
Es cierto que Isco lleva alejado de los terrenos de juego bastante tiempo, pero él ha seguido trabajando con la mente puesta en volver y lo ha conseguido. Durante estos meses ha recibido algunas llamadas del extranjero, pero su objetivo era jugar en LaLiga y el Rayo le ha dado una opción que no ha desaprovechado. Vallecas ya le espera con los brazos abiertos y, pese a que el fichaje todavía no es oficial, todo apunta a que se cerrará en las próximas horas.
Sin duda, Isco estará feliz de volver y querrá agradecer la confianza mostrando un buen nivel, pero necesitará algo de tiempo para estar a tope. El tiempo de inactividad le tiene que pasar factura de un modo u otro, pero con la ayuda del Rayo y la regularidad necesaria, puede ser de los mejores fichajes de este mercado.
Isco decide volver a Madrid
Isco lo tenía claro desde el principio. Desde que se quedó sin equipo ha intentado regresar a LaLiga y ha tenido varias opciones. Por ejemplo, el Betis ya se interesó en su contratación, pero el mal momento de la entidad verdiblanca y el deseo del malagueño de volver a Madrid frenaron la operación.
Y es que Isco tenía muy claro que, tras su mala experiencia en Sevilla, su próximo destino sería Madrid. Allí pasó los mejores años de su vida y ha buscado la manera de regresar a través del Rayo Vallecano, su última opción.