Con la Europa League asegurada para el año que viene, el Betis sigue estudiando los posibles fichajes que puede hacer de cara a la nueva temporada. Su próximo objetivo es el que consideraron durante mucho tiempo como el sucesor de Andrés Iniesta.
Isco Alarcón irrumpió en el mundo del fútbol como una de las mayores promesas del mundo, pero fue perdiendo brillo con el paso del tiempo, hasta ser considerado un futbolista frustrado.
Tras intentar tomar el relevo de iniesta, futbolísticamente hablando, su deplorable estado físico y su bajada de nivel lo mantienen actualmente sin equipo. Ahora, el Betis podría hacer que vuelva a LaLiga.
El Betis tiene a Isco Alarcón en su agenda de fichajes
El mercado de fichajes arranca el próximo 1 de julio e Isco Alarcón es una de las 'gangas' de este verano. Tras rescindir su contrato con el Sevilla, lleva sin equipo desde el mes de enero, aunque está decidido a no colgar las botas todavía.
En invierno estuvo a un paso de fichar por el Union Berlin, pero las negociaciones no fueron exitosas. Ahora, el Betis se convierte en una nueva oportunidad del andaluz para su regreso a los terrenos de juego.
A sus 31 años, Isco Alarcón podría 'resurgir' de sus cenizas en el Benito Villamarín, y de la mano de Manuel Pellegrini, su entrenador en aquel Málaga que todos recordamos con cariño.
El técnico chileno está seguro de poder recuperar la mejor versión del centrocampista. Recordemos que en su día, Isco Alarcón era llamado como el 'heredero' de Andrés Iniesta en el fútbol español, por su talento y su magia con el balón en los pies.
Desgraciadamente, el andaluz no ha podido seguir los pasos del de Fuentealbilla, y se quedó en el camino. Sin embargo, quizás tenga la oportunidad de demostrar su calidad por última vez en el Betis.