Marco Asensio sigue deshojando la margarita sobre su futuro. Todavía no ha tomado una decisión en firme, pero tras el partido de Champions frente al Liverpool, cuando pensaba que nadie le estaba mirando, hizo algo que deja entrever su decisión de continuar en el Real Madrid o no.
Y es que Marco Asensio no está nada contento con lo que pasó el martes pasado en el campo del Liverpool. Pensaba que tras las bajas de Kroos y Tchouaméni tendría un lugar en el once, pero no fue así. De hecho, solo pudo disputar 5 minutos con el partido ya decidido.
Ante esta situación, una vez sonaron los tres pitidos que marcan el final del encuentro, Marco Asensio se dirigió hacia el túnel de vestuarios e hizo algo que demuestra cómo se siente y qué decisión va a tomar.
Marco Asensio empaña la fiesta del Real Madrid
Marco Asensio fue el único que no salió contento del partido de Champions. El Real Madrid había dejado casi encarrilada la eliminatoria con un contundente 2 a 5, pero el ‘20’ blanco no tenía ganas de nada.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Marco Asensio tenía marcado en rojo el partido frente al Liverpool. Sabía que Kroos y Tchouaméni no estarían disponibles y esperaba tener la oportunidad de jugar como titular. Sin embargo, Asensio no solo empezó en el banquillo, sino que saltó al campo en el minuto 87, algo que no le sentó nada bien.
Y es que Marco Asensio quiere ser más protagonista para renovar. El Real Madrid quiere que siga en el equipo, pero Ancelotti no le está dando el rol que Asensio desea y ese puede ser el factor que decante la balanza hacia un lado u otro.
Por eso, tras el partido frente al Liverpool, el medio Nacional.cat informa de que Marco Asensio “se marchó de Anfield con cara de pocos amigos, y un enfado importante. Lejos de estar de celebración por haber encarrilado el pase a cuartos de final de la Champions League, como hicieron sus compañeros, se mostró distante y ausente.”
Marco Asensio quiere seguir en el Real Madrid, pero también quiere jugar
Marco Asensio tiene una papeleta complicada. En muy pocos meses termina su contrato y quedará libre para firmar con cualquier equipo, pero él quiere seguir en el Real Madrid.
Florentino también quiere que Asensio siga vistiendo de blanco y ya le ha preparado la renovación. Fue una de sus mayores apuestas y, pese a que nunca ha despuntado como se esperaba, está claro que es un jugador de primer nivel.
Sin embargo, Marco Asensio no tiene nada claro si coger el boli y firmar, ya que necesita garantías de que será más importante para los planes del equipo. El partido de Liverpool lo dejó bastante tocado y no quiere seguir así. Últimamente venía demostrando un buen nivel, pero ni con esas se ha ganado un sitio en el once y parece que se ha hartado.
Marco Asensio tiene varias opciones en el punto de mira
Marco Asensio salió tremendamente enfadado del choque de Champions y cada vez se complica más su continuidad en el Real Madrid. Además, varios de los mejores equipos de Europa ya han preguntado por el balear y él se ha apuntado los nombres.
El más interesado es el Arsenal de Mikel Arteta. El cuadro inglés está completando una temporada para enmarcar y el fichaje de Marco Asensio sería la guinda del pastel. Pero también sitúan a Marco Asensio en el Milan. El conjunto italiano viene de ganar la Serie A hace muy poco tiempo y quieren contar con Marco Asensio para la próxima temporada.
Por el momento, el jugador no ha tomado una decisión, pero el enfado del otro día puede ser la muestra de que Marco Asensio se ha cansado y parece que su salida del Real Madrid cada vez está más cerca.