Ayer, el Real Madrid volvió a vivir una noche mágica. Empezó perdiendo 0 a 2 frente al Liverpool y muchos empezaron a recordar las remontadas de la temporada pasada, pero jamás pudimos imaginar lo que finalmente acabó sucediendo.
Y es que el Real Madrid no solo le dio la vuelta al partido, sino que consiguió anotar 5 goles y llevarse una ventaja bastante holgada para el partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Tras el partido, los rostros de incredulidad de los aficionados reds eran más que evidentes. No se entiende cómo es posible que el Real Madrid reviva una y otra vez en Champions, pero Luka Modric se encargó de explicarlo una vez terminado el encuentro.
Luka Modric, el pilar sobre el que se sustenta el Real Madrid
Luka Modric encarna a la perfección el espíritu de superación del Real Madrid. A sus 37 años, Modric sigue siendo uno de los ejes del equipo blanco y no se cansa de ganar. Ha conquistado todos los títulos posibles, pero siempre quiere más y ayer lo volvió a demostrar.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Luka Modric fue titular, pero el empuje inicial del Liverpool le superó por completo. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, Modric empezó a dominar el centro del campo y ayudó al Real Madrid a lograr una nueva remontada.
Eso sí, tras acabar el choque, Luka Modric tuvo que enviar un contundente mensaje para explicar lo sucedido. Y es que, después de las inolvidables remontadas que protagonizó el Real Madrid el año pasado en Champions, nadie podía imaginar que algo así podría repetirse nuevamente.
Luka Modric explica con cuatro palabras la realidad del Real Madrid
La Champions League es una competición mágica para el Real Madrid y ayer volvió a quedar demostrado. A los 20 minutos, los blancos perdían por dos goles y su futuro parecía decidido, pero volvieron a darle la vuelta al marcador de forma increíble.
Por eso Luka Modric, una vez acabado el baile, tuvo que aparecer en sus redes sociales para intentar darle sentido a lo que acababa de suceder. Así, con cuatro escuetas palabras, Modric intentó explicar lo inexplicable: “Así gana el Madrid”.
Sin duda, la afirmación de Luka Modric no dejará contentos a los que busquen una razón científica para lo que le pasa al Madrid en Champions, pero esas cuatro palabras del ‘10’ blanco son lo que más se acerca a la realidad.
En el fútbol actual, es muy difícil que suceda una remontada en un partido aislado, pero es casi imposible que ese hecho se repita día tras día. Así que, con solo cuatro palabras, Luka Modric intentó escenificar el espíritu de lucha y la capacidad de sacrificio de un Real Madrid que lo ha vuelto a hacer.
El Real Madrid, una especie única en el mundo
La Champions League tiene como dueño absoluto al Real Madrid. En catorce ocasiones, el equipo que preside Florentino Pérez se ha alzado con el trofeo continental más importante y este año quiere volver a repetirlo.
Ancelotti ya avisó que van a por todas y ayer volvió a quedar demostrado. Cuando todos pensábamos que el Madrid estaba en la lona, Vinícius se cargó la responsabilidad y, de la mano de Karim Benzema y Luka Modric, consiguió hacer posible lo imposible: una nueva remontada.
Esta se suma a todas las conseguidas el año pasado, cuando el Real Madrid eliminó de la Champions de la misma forma al Manchester City, al Chelsea y al PSG. Unos hechos que demuestran lo que ya ha explicado Luka Modric: así gana el Madrid.