El Real Madrid ha superado al Al-Ahly por 1 a 4 en las semifinales del Mundial de Clubes que se celebra en Marruecos. Los de Carlo Ancelotti han resuelto el partido por la vía rápida y no ha hecho falta que Davide Ancelotti mostrase su truco secreto.
El Real Madrid había preparado el partido a conciencia y el bueno de Davide Ancelotti tenía un plan desesperado por si las cosas se torcían, pero finalmente no lo ha tenido que sacar a la luz. El Mundial de Clubes es un objetivo claro del equipo y los jugadores lo han demostrado en el día de hoy.
Ahora, tras la victoria, el Real Madrid espera en la final del Mundial de Clubes al Al Hilal, el equipo que eliminó de la competición al Flamengo.
Davide Ancelotti se guarda su desesperada táctica para otra ocasión
Davide Ancelotti se imaginaba un partido tremendamente complicado y tenía en mente varias soluciones para ayudar a su padre por si el partido se complicaba más de la cuenta, pero finalmente no ha sido necesario.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Y es que, durante el último entrenamiento del Real Madrid, Davide Ancelotti realizó varias probaturas para desatascar los partidos y una de ellas ha convencido de lleno al hijo del técnico italiano. Mariano Díaz, Rüdiger y Tchouaméni fueron los elegidos para ejecutar dicho plan, que consiste en colocar como delanteros a las tres torres del Real Madrid y empezar a colgar balones, pero hoy no ha sido necesario.
De este modo, Davide Ancelotti ha podido esconder su plan secreto de colgar balones y ha podido reservar a jugadores como Mariano Díaz para otros compromisos importantes, ya que hoy solo ha jugado unos minutos. El '9' suplente del Real Madrid no goza de muchas ocasiones habitualmente, pero la baja de Benzema hace que vuelva a ser el centro de todas las miradas.
Mariano Díaz vuelve a ser protagonista de la mano de Davide Ancelotti
Mariano Díaz ha resurgido de sus cenizas tras la lesión de Karim Benzema. El delantero volvió a vestir la camiseta del Real Madrid en un partido oficial en el choque liguero contra el Mallorca y es el arma secreta que se guarda Davide Ancelotti: en los momentos delicados saldrá para rematar centros laterales.
Hasta el momento, su participación durante todo el curso está siendo totalmente residual. Mariano Díaz sólo ha podido disputar 6 partidos durante esta temporada y sus 44 minutos sobre el césped hacen que el Real Madrid tenga decidida su salida del club.
Sin embargo, ahora que Karim Benzema está de baja, la figura de Mariano Díaz ha vuelto a ganar peso en el equipo. Y más tras entrar en los planes de Davide Ancelotti para su truco secreto. Uno que no ha tenido que utilizar hoy, pero que le puede servir en otros compromisos: colgar balones al área.
Mariano Díaz tiene una gran oportunidad fuera del Real Madrid
La salida de Mariano Díaz es un hecho. Termina contrato a final de temporada y, salvo sorpresa mayúscula, dejará el Real Madrid. Su futuro es una incógnita a día de hoy, pero tiene una suculenta oferta.
Mariano Díaz seguro que se ha quedado con la boca abierta tras escuchar las palabras de una leyenda del Real Madrid como Guti. Y es que el ‘14’ apareció en El Chiringuito de Jugones para desvelar que Mariano podría jugar en un equipo de Turquía mañana mismo.
Es cierto que Mariano Díaz ha rechazado multitud de ofertas en los últimos tiempos, pero este verano se queda sin contrato y Guti le ha dado una excelente opción para continuar su carrera.
No sabemos si Mariano Díaz terminará por aceptar, pero por las declaraciones de Guti intuimos que estaría cometiendo un gran error si no lo hace: "Yo tengo equipo en Turquía para él, como si se quiere ir ya mañana... Y ganando mucha pasta, seguro que más que en el Madrid... Tiene cartel, sale del Madrid", ha sentenciado Guti.
De este modo, parece que el futuro de Mariano Díaz apunta irremediablemente a Turquía. Su cartel en el país y el elevado salario que recibiría son dos grandes alicientes para decir que sí, pero hasta el final de la temporada pueden pasar muchas cosas.