Antonio Pintus y el escudo del Real Madrid como si fuera una diana

La nueva misión de Antonio Pintus en el Real Madrid: Tiene que volver como una moto

Antonio Pintus se ocupa del aspecto físico y ha recibido un encargo

Antonio Pintus lleva en volandas al Real Madrid. Su trabajo y su dedicación le han convertido en uno de los mejores preparadores físicos del mundo y ahora le han encargado un nuevo trabajo.

Sí, porque Ancelotti está a punto de recuperar a una de sus piezas clave y necesita que regrese al 100%. El Real Madrid afronta ahora el tramo decisivo de temporada y no se puede permitir ningún fallo, por eso Antonio Pintus tiene que cumplir con éxito el reto de recuperar a Ferland Mendy.

Y es que Ferland Mendy está muy cerca de dejar atrás la lesión que sufrió el pasado mes de enero y lo cierto es que apunta al duelo contra el Liverpool, pero antes necesita pasar por las manos de Antonio Pintus.

Ferland Mendy en el Santiago Bernabéu
Ferland Mendy tiene que ver a Antonio Pintus antes de volver | EuropaPress

Antonio Pintus tiene que recuperar a Ferland Mendy

Ferland Mendy sufrió una rotura muscular en el semimembranoso de la pierna izquierda el pasado 26 de enero en los cuartos de la Copa del Rey y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el césped.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Mientras, el Real Madrid ha ido cumpliendo con las expectativas y llega al mes de marzo con todos los objetivos todavía por decidir. LaLiga está un poco más complicada, pero la Copa del Rey y la Champions están a tiro de piedra y Ferland Mendy quiere llegar a tiempo.

Sin embargo, antes de que reciba el alta médica, Ferland Mendy deberá pasar por el despacho de Antonio Pintus para ponerse a tono. Su lesión es bastante delicada y necesita volver al máximo si quiere que Ancelotti pueda contar con él.

Ferland Mendy con Antonio Pintus
Ferland Mendy junto a Antonio Pintus | Canva

Ferland Mendy estará como nuevo tras trabajar con Antonio Pintus

Ferland Mendy afronta el tramo final de su recuperación y Carlo Ancelotti está muy contento por ello. De hecho, antes del último partido del Real Madrid, el técnico italiano fue preguntado por el estado de Mendy y confirmaba que su regreso está a la vuelta de la esquina: "Estamos recuperando jugadores y la próxima semana recuperamos a Mendy".

Lo cierto es que la vuelta de Ferland Mendy supone un alivio para Ancelotti, que ha tenido que inventarse mil soluciones para cubrir su baja. Sin embargo, no podrá contar con él definitivamente hasta que no pase el test de Antonio Pintus.

Y es que el Real Madrid se juega la vida contra un Liverpool que llega a tope al Santiago Bernabéu y los dos meses de inactividad de Ferland Mendy pueden suponer un problema. De este modo, Antonio Pintus es el que ahora debe decidir cuándo puede volver Mendy, pues solo lo hará si está completamente a tope.

Carlo Ancelotti y Ferland Mendy en el fondo
Ancelotti se alegra de la vuelta de Ferland Mendy | EuropaPress

Ferland Mendy tiene la tarea más complicada: frenar a Salah

Antonio Pintus es consciente de que Ferland Mendy deberá enfrentarse a Mohamed Salah en su primer partido tras la lesión. Ancelotti se ha cansado de los experimentos y cuenta con él para la batalla, pero no quiere ningún susto y antes deberá tener el visto bueno del preparador físico.

El partido frente al Liverpool se presenta tremendamente exigente y en la ida ya cayó lesionado David Alaba. El conjunto red es un experto en llevar al límite a su rival y el Real Madrid no será la excepción.

Ferland Mendy puede ser la baza secreta que se guarda Ancelotti bajo el brazo. El lateral ya está trabajando con Antonio Pintus para volver a tope y ahora todo depende de su evolución: si es favorable, Mendy reaparecerá y será titular en la vuelta de Champions.