Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Vinicius Júnior en una rueda de prensa

Victoria con sabor agridulce: El Real Madrid, en graves problemas

A pesar de los 3 puntos, la lesión de su jugador estrella acaparó todos los focos

Real Madrid y Champions son prácticamente sinónimos. Los blancos ya se han hecho con el poder de la máxima competición europea, y sus 14 trofeos no hacen demostrar lo contrario precisamente.

Tras una contundente victoria contra el Celtic de Glasgow por 0-3, los de Ancelotti vuelven a posicionarse como favoritos al título, aunque las estadísticas no lo indiquen, por el momento.

Sin embargo, la victoria no se ha celebrado en exceso en el vestuario. Y es que, la lesión del jugador estrella del Real Madrid, podría poner en ciertos apuros la buena dinámica.

Carlo Ancelotti abans d'un partit
Ancelotti tiene una difícil papeleta tras ver que su mejor jugador podría estar un tiempo lesionado | Europa Press

Victoria, pero a qué precio

El Real Madrid demostró en la primera jornada de Champions que las matemáticas no siempre tienen la razón. A pesar de sufrir un poco en la primera parte, los de Ancelotti hicieron suya la segunda, y le endosaron al rival 3 goles en apenas 45 minutos.

Un Vinícius Júnior en su mejor momento, una obra de arte de Modric y un esperanzador gol de Eden Hazard firmaron una plácida noche de los 'merengues' en territorio hostil. Y es que en la primera media hora de partido el equipo de casa apretó, y a punto estuvo de anotar el primer tanto.

Sin embargo, para acabar con los rumores de la defensa, Courtois, Militao y Alaba lograron mantener la portería a 0. Algo que todavía no habían conseguido desde el arranque liguero, recibiendo 4 goles en 4 partidos.

A pesar del triunfo, Ancelotti no se mostró del todo contento al acabar el encuentro. Y es que su jugador estrella, Karim Benzema, tuvo que pedir el cambio en el minuto 30. La enfermería blanca ha hecho saltar las alarmas.

La plantilla del Real Madrid durante un cambio
Momento en el que Benzema fue sustituido por Eden Hazard | Europa Press

Que no cunda el pánico, o si

Karim Benzema, uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro este año, se marchó con molestias del terreno de juego. El capitán y referente del Real Madrid ha sido uno de los grandes protagonistas del éxito del año pasado.

Todo parece señalar que fueron unas pequeñas dolencias que se solventarán pronto, aunque los médicos no han querido confirmar nada. Parece ser que, el dolor, viene de la rodilla del francés.

A tan solo 11 días del derbi, la presencia de Benzema en la delantera es imprescindible. Sus goles son los que han mantenido con vida al Real Madrid en muchas ocasiones, y se espera que lo siga haciendo.

Sin Benzema se acaba la fiesta

Puede que Vinicius pueda hacer frente a la mayoría de problemas en la delantera del equipo, pero es que sin su compañero preferido, no siempre estará para dar con la solución.

Valverde y Rodrygo hacen bien su trabajo, pero no se les puede dar la responsabilidad de cubrir al '9' blanco. Son muchos años de experiencia y veteranía que ninguno de los dos han logrado.

Para acabar, Eden Hazard, a pesar de anotar un gol ayer, no tiene el nivel, y tampoco se le espera. Ni Mariano ni Asensio dan la talla, así que Ancelotti tiene un quebradero de cabeza.

Recordemos que Benzema no estuvo presente en el 0-4 del Barça en el Santiago Bernabéu. Eso hace que los fantasmas del pasado 'merengue' crezcan y se incrementen cada vez más.

Cabe destacar que no parece una lesión de gravedad, pero el simple hecho de que su estrella se pierda un partido hace que en Valdebebas haya grandes preocupaciones. Hay que esperar a que los médicos den un veredicto.