El Real Madrid quiso hacerse con los servicios de Kylian Mbappé el pasado verano. El acuerdo parecía prácticamente cerrado y los aficionados blancos ya celebraban su llegada, pero el PSG se interpuso en los sueños de Florentino Pérez y ahora ha llegado el momento de la venganza.
Sí, porque el PSG viene dispuesto a pescar en el Real Madrid, pero Florentino ya ha avisado que no lo pondrá nada fácil. Los conflictos del pasado entre ambos clubes han enturbiado su relación y, si el PSG quiere cumplir su objetivo, deberá desembolsar 250 millones.
Y es que, al parecer, Ferland Mendy está en el punto de mira del PSG para el próximo verano. Una situación ante la que Florentino ha tomado medidas y ya ha anunciado que Mendy solo abandonará el Real Madrid rumbo al PSG a cambio de su cláusula de rescisión.
Ferland Mendy, la venganza del Real Madrid
Ferland Mendy no está cumpliendo las expectativas y el Real Madrid ya le ha mostrado la puerta de salida. El lateral tiene un buen caché tras cuatro temporadas en el Santiago Bernabéu y Florentino quiere hacer caja con él, pero no a costa de favorecer al PSG.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Por eso, el presidente del Real Madrid ha fijado el precio de salida de Ferland Mendy en 50 millones de euros para todos los equipos menos para uno: el PSG. Y es que si el conjunto parisino quiere llevarse a Ferland Mendy hasta el Parque de los Príncipes, ya sabe que va a tener que hacerlo aportando su cláusula de rescisión, valorada en 250 millones.
Esta situación demuestra que la cordialidad que existía entre el Real Madrid y el PSG se ha roto. El caso Mbappé ha hecho mucho daño en la casa blanca y ahora Ferland Mendy es el siguiente protagonista en esta historia.
Ferland Mendy - Amazing Skills, Tackles & Goals - 2022
Ferland Mendy pide más, pero encuentra la negativa de Florentino
Ferland Mendy no ha terminado de cuajar y esta será su última temporada en el Real Madrid. Florentino se ha cansado de él y de su representante, que ha llamado varias veces a la puerta de su oficina para pedir una mejora del contrato, y ha dicho basta.
Varios equipos ya se han interesado en Ferland Mendy y el Real Madrid quiere hacer caja con él, pero hay un problema. El conjunto que más ganas ha mostrado es el PSG, pero Florentino no quiere hacer negocios con el equipo francés y les ha puesto una barrera: 250 millones.
De este modo, el Real Madrid aleja al PSG de la puja y se puede centrar en colocar a Ferland Mendy en otro lugar. De hecho, para que así suceda, Florentino no se va a volver loco y, si alguien ofrece 50 millones, optará por cerrar el trato inmediatamente.
El Real Madrid necesitará un recambio para Ferland Mendy
La salida de Ferland Mendy es prácticamente un hecho y el Real Madrid deberá bucear en el mercado de fichajes para encontrar a su sustituto. Fran García, lateral del Rayo Vallecano, regresará al Santiago Bernabéu a final de temporada, pero no es suficiente y en la agenda del Real Madrid ya suenan varios nombres para acompañarlo.
Alphonso Davies y Joao Cancelo son los dos principales candidatos para ocupar la demarcación que dejará Ferland Mendy, pero tendrán la difícil misión de hacer olvidar a Marcelo, algo que el francés no ha logrado en varios años vistiendo la camiseta del Real Madrid.