Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio habían empezado el año con buen pie. Disfrutando de su profesión y con una oferta de renovación en el aire. Sin embargo, parece que ahora llegan los proble,as.
A sus 36 años, Sergio Ramos está atravesando un buen momento en el PSG. Ocupa un puesto de titular en uno de los mejores equipos del mundo y las lesiones parecen cosa del pasado.
Sin embargo, el último fracaso de Florentino Pérez le puede condenar definitivamente. Sí, porque Sergio Ramos todavía no ha renovado con el PSG y puede que no lo vaya a hacer tras la última jugada del conjunto blanco.
Sergio Ramos dejó un gran vacío en el Real Madrid
Desde la marcha de Sergio Ramos, el Real Madrid arrastra importantes problemas defensivos. Florentino Pérez ha intentado tapar el hueco que dejó el de Camas, pero no lo ha logrado y sigue mirando al periodo de fichajes.
La llegada de Alaba al Real Madrid cubrió en gran medida la marcha de Sergio Ramos, pero el fichaje de Rüdiger no acaba de convencer a los madridistas, que piden soluciones.
Ante esta situación, Florentino Pérez ha sondeado el mercado y se ha topado con una gran oportunidad que perseguía desde hace años: el central del Inter Milan Skriniar.
El Real Madrid falla y Sergio Ramos sufre por su futuro
Skriniar, de 27 años, lleva siendo el pilar de la zaga del Inter de Milán desde hace más de 7 años. Su nivel está fuera de toda duda y Florentino Pérez quería que acabase vestido de blanco, pero no será así.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del ⚪REAL MADRID⚪ en WhatsApp
El eslovaco finaliza contrato este mismo verano y ya puede negociar con cualquier club. El Real Madrid lo sabía y, pese a intentar fichar al central, ha visto como otro gran rival se le ha adelantado.
En concreto, ha sido el PSG de Sergio Ramos el que finalmente se hará con los servicios de Skriniar, algo que preocupa sobremanera al central español que ve peligrar su futuro en la capital francesa.
Sergio Ramos, con pie y medio fuera del PSG
Sergio Ramos cuenta con contrato en vigor hasta este verano. El PSG todavía no le ha ofrecido la renovación, pero el ex del Real Madrid espera que este hecho se produzca en los próximos meses.
Junto a Marquinhos, capitán general del PSG, Sergio Ramos ha creado una de las parejas más sólidas del mundo, pero desde París no ven clara su continuidad para el próximo curso.
Sergio Ramos está deseando que le ofrezcan la renovación. Se siente muy integrado en París, y solo saldrá de allí obligado. El de Camas peleará lo que queda de temporada para ganarse la renovación, aunque el año que viene tendrá muy difícil jugar tras la llegada de Skriniar.
¿Sergio Ramos podría dejar el fútbol?
Esta situación pone contra las cuerdas a Sergio Ramos: él quiere seguir, pero el PSG no le ha ofrecido renovar. Además, el club ya ha fichado al que parece su reemplazo y a Ramos se le empiezan a acabar las opciones.
Su deseo es continuar en París, pero tampoco cierra la puerta a otras opciones, consciente de que no todo depende de él. El Sevilla, club con el que debutó, no le quita el ojo de encima, pero tampoco se puede descartar que acabe jugando en Estados Unidos, en la MLS.
Lo que sí se puede descartar, al menos por el momento, es el fichaje de Sergio Ramos por el Al-Nassr. El club saudí ha intentado reunir a Cristiano y Ramos, pero el central se ha negado.
Sergio Ramos cree que todavía le queda cuerda y quiere apurar sus opciones al máximo nivel. Su ilusión es seguir en el PSG, pero el hecho de que el Real Madrid haya fracasado con el fichaje de Skriniar le muestra la puerta de salida y, a sus 36 años, puede ser el final.