El Real Madrid parece vivir en una constante película. Cuenta con un reparto lleno de estrellas, pero este fin de semana han sido Marco Asensio y Nacho Fernández Iglesias los que se han convertido en auténticos protagonistas.
Cada uno de ellos juega un papel importantísimo, pero como en todo gran drama, las relaciones de los personajes hacen evolucionar la película y en el Real Madrid parecen estar interpretando su propia historia de ‘Sonrisas y Lágrimas’.
Y es que los de Carlo Ancelotti se jugaban la vida frente al Espanyol y consiguieron la victoria. Pero además, el Santiago Bernabéu dictó sentencia con Nacho, mientras que Marco Asensio quedó nuevamente en entredicho y su futuro apunta lejos del Real Madrid.
Los Premios Óscar se quedan en el vestuario del Real Madrid
La noche de los Premios Óscar siempre deja muchas sorpresas y el Real Madrid quiso adelantar la cita al sábado. El partido de LaLiga dejó grandes actuaciones y alguna decepción, pero los giros en la trama de dos jugadores blancos fueron lo más destacado.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Nacho fue el auténtico héroe del partido. Una vez más jugó de titular en la zaga y cumplió a la perfección, pero además, en los últimos instantes del choque se permitió el lujo de conducir desde su campo el balón para servirle el esférico en bandeja al otro gran actor de la noche: Marco Asensio.
El balear se quedó en el banquillo de nuevo y su futuro pinta bastante lejos del Real Madrid. Parece que la oferta de renovación que le han presentado no le convence y ahora está pendiente de que le ofrezcan un buen proyecto para hacer las maletas.
Nacho, coreado por el Santiago Bernabéu
Lo de Nacho es asombroso. Nunca falla y siempre está disponible. La afición sabe que su continuidad tiene que ser obligatoria y el Bernabéu volvió a corear su nombre para dejarlo al borde de las lágrimas.
Tras el partido, Nacho fue preguntado por su futuro y parece que la gran ovación que recibió le ha aclarado las ideas: “Se me pone la piel de gallina, todo el mundo sabe que esta es mi casa. Estoy feliz porque estoy enganchando varios meses de mucha continuidad y eso también físicamente se me nota. A día de hoy soy feliz, no voy a decir nada más, pero soy feliz”.
Es evidente que Nacho no confirmó nada al 100%, pero esas últimas palabras en las que asegura que es feliz son más que suficiente para pensar que el Real Madrid puede ser su casa un año más.
Marco Asensio, sentenciado por el director de la película
Sin embargo, si en el caso de Nacho son todo alegrías, parece que de la parte dramática se ocupa Marco Asensio. Nuevamente fue suplente y ha rechazado una primera propuesta del club para renovar, así que su futuro pinta negro.
Y es que ni la baja de Benzema le deja sitio en el ataque. El miércoles llega la Champions y, con Karim ya recuperado, Marco Asensio volverá a ser suplente. Sabe que Rodrygo y Valverde están por delante y solo jugará si no le queda otra opción a Ancelotti.
Además, hace unos días se conoció la noticia de que Marco Asensio había rechazado una oferta de renovación. El Real Madrid pretende que haga un esfuerzo y se rebaje un poco la ficha, pero parece que Asensio no está por la labor.
Por lo tanto, el destino más probable de Marco Asensio está en Inglaterra o Italia. Arsenal y Milan ya se pelean por un jugador que, a sus 27 años, está en un momento óptimo para brillar y encontrar su sitio definitivo.
Podemos decir que este fin de semana ha sido de película. Dos actores como Nacho y Marco Asensio han interpretado un clásico como ‘Sonrisas y Lágrimas’ a la perfección y, mientras uno ríe, el otro llora su salida casi segura del Real Madrid.