Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez con rostro serio

La afición del Real Madrid necesitaba escucharlo: 'Gastará entre 300 y 400 millones'

El Real Madrid necesita reforzarse tras las salidas de Benzema y Asensio

El Real Madrid vive un momento de mucha incertidumbre tras el adiós de Karim Benzema y Marco Asensio, que se van tras levantar 42 títulos entre ambos dejando al club en una situación tremendamente desafiante. Sí, porque el equipo blanco lleva dominando Europa más de un lustro, pero todos sus estandartes poco a poco van desapareciendo y necesita reforzarse.

Florentino Pérez lo sabe y, pese a que alguna de las salidas le ha pillado de sopetón, ya tiene preparado un plan para devolver al Real Madrid a lo más alto. Para empezar, ya tiene atado el fichaje de Jude Bellingham y la vuelta de Fran García, pero todavía necesita mucho más si quiere volver a dominar, pues con la marcha de Benzema se han ido muchos goles.

Montaje de Jude Bellingham posando con la camiseta del Real Madrid
Jude Bellingham no será el único fichaje blanco | Canva Pro

Precisamente por ese motivo, el Real Madrid se lanzará al mercado sin complejos y así lo ha explicado Josep Pedrerol, que tiene una gran relación con Florentino Pérez. El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' no se ha mordido la lengua y ha confesado las intenciones del presidente para este verano, enamorando a la afición madridista.

Josep Pedrerol acaba con las dudas de los madridistas

Josep Pedrerol dirige desde hace tiempo 'El Chiringuito de Jugones' y tiene información en exclusiva de lo que sucede en el vestuario del Real Madrid. Su amistad con Florentino viene de lejos y conoce sus intenciones mejor que nadie, así que ha decidido dar su opinión sobre todo lo que sucederá este verano.

Y es que muchos aficionados blancos temen que Florentino Pérez no refuerce al equipo lo suficiente. En la parte defensiva, la salida de Nacho es casi irremediable; en el centro, el futuro de Ceballos pende de un hilo y Kroos y Modric suman otra temporada más; y eso por no hablar de la parte ofensiva, dónde el Real Madrid ha perdido a Karim Benzema y a Marco Asensio.

Sin duda, el Real Madrid ha sufrido una serie de bajas muy importantes a las que Florentino Pérez deberá hacer frente si quiere volver a levantar la UEFA Champions League. Eso sí, muchos aficionados blancos no las tienen todas consigo y creen que los deseados fichajes no llegarán, pero Josep Pedrerol ha aparecido para anunciar qué pasará con los fichajes.

Josep Pedrerol dice lo que todos querían oír: "300 o 400 millones"

Florentino Pérez va a pasar a la acción y Pedrerol lo sabe. Es cierto que ha comentado que no tiene información concreta sobre el tema, pero entiende que las necesidades del Real Madrid son urgentes y que Florentino no reparará en gastos.

Por eso, sin pelos en la lengua, ha reconocido que "creo que el Real Madrid gastará entre 300 y 400 millones de euros este verano. Será una completa revolución". En definitiva, una opinión realmente necesaria para devolver la ilusión a los aficionados blancos, ansiosos de nuevas estrellas a las que adorar.

Y lo cierto es que la reconstrucción ya ha empezado, pues el Real Madrid ya tiene atado a Jude Bellingham y Fran García, pero todavía hay mucho más. Sí, porque hace falta un delantero centro, otro lateral izquierdo, un extremo y, por qué no, alguna sorpresa de última hora.

Los planes de Florentino Pérez para revivir al Real Madrid

Florentino Pérez ya tenía previstas algunas salidas y su agenda es buena muestra de ello. Varios nombres apuntados en rojo indican el gran trabajo previo del presidente, pero ahora es momento de ponerlo en práctica.

Para la línea defensiva, Fran García es un gran refuerzo extraordinario, pero quizá se queda algo corto. Militao, Rüdiger y Alaba serán los centrales, mientras que en el lateral Mendy no ha dado la talla y también podría salir, así que al menos un fichaje se antoja necesario. El que más gusta es Alphonso Davies, lateral del Bayern, pero también podría llegar Joao Cancelo o Achraf Hakimi, que podrían ocupar ambos carriles.

Florentino Pérez mirando a Joao Cancelo, Alphonso Davies y Achraf Hakimi
Las opciones de Florentino para reforzar la defensa | Canva Pro

En la zona medular, el fichaje estrella es el de Jude Bellingham y parece que puede ser el único. Modric y Kroos todavía tienen cuerda para un año más y, si se queda Dani Ceballos, ya están todas las plazas ocupadas. En resumen, un centro del campo sin mucho cambio, pero con la llegada de una estrella como Jude Bellingham.

Pero en la parte ofensiva sí que es necesario tirar la casa por la ventana, pues Florentino ha visto cómo en menos de 24 horas se iban cuatro de sus delanteros. Para empezar, la vuelta de Brahim Díaz suena con fuerza para actuar cubrir la baja de Marco Asensio, mientras que Harry Kane se posiciona para sustituir a Benzema. Dos movimientos interesantes, pero no determinantes, aunque si tenemos en cuenta las palabras de Pedrerol, el Real Madrid tiene pensadas muchas más sorpresas.