Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Take Kubo con los brazos extendidos protestando

La Real Sociedad ya conoce los planes del Real Madrid con el fichaje de Take Kubo

El atacante de la Real Sociedad se ha convertido en un pilar fundamental para Imanol Alguacil en el terreno de juego

La Real Sociedad ha logrado cuajar una primera vuelta de la temporada extraordinaria. El equipo dirigido por Imanol Alguacil ha logrado levantar las expectativas en un Reale Arena que sueña por poder volver a competir la Champions League la próxima temporada. 

Además de la buena gestión llevada a cabo en la Real Sociedad, habría que destacar el buen momento de forma en el que se encuentran la mayor parte de los jugadores. Si miramos al ataque, la reconciliación de Umar Sadiq de cara al gol es una noticia muy positiva para la Real Sociedad

Sin embargo, la figura de Take Kubo está ofreciendo una curva ascendente en cuanto a progresión en el ataque se refiere. El centrocampista japonés se encuentra en la Real Sociedad en calidad de cedido, lo que hace que el conjunto vasco pueda perderlo de cara a la temporada que viene si al Real Madrid le diera por recuperarlo. 

De este modo, Imanol Alguacil podría perder a uno de los jugadores que está siendo clave para el buen funcionamiento del equipo. Un jugador que está siendo toda una revelación en LaLiga EA Sports. 

Por suerte, no es una prioridad para el Real Madrid 

Aun viendo el buen rendimiento que Take Kubo está ofreciendo en los partidos de la Real Sociedad, el Real Madrid ha decidido no considerar como prioridad, de cara al mercado invernal, recuperar al japonés. Esto se debe al gran rendimiento que Brahim Díaz está ofreciendo en el terreno de juego. 

Recordemos que en un principio, el centrocampista español no contaba para Carlo Ancelotti como un jugador indiscutible en el once. Sin embargo, la plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid a lo largo de esta primera vuelta, ha permitido que futbolistas como Dani Ceballos o Brahim Díaz consigan hacer valer su calidad dentro del Santiago Bernabéu. 

De este modo, la explosividad del español y el buen rendimiento que ha mostrado en los partidos que ha disputado con el Real Madrid podría dejar a la Real Sociedad con uno de sus jugadores indiscutibles hasta final de temporada.

Sin embargo, nada garantiza que Take kubo no vaya a volver al Real Madrid tarde o temprano. 

Take Kubo deberá decidir que le espera 

Aunque el Real Madrid tiene la última palabra sobre Take Kubo al ser de su propiedad, el futbolista deberá decidir si quiere intentar triunfar en el club blanco o si prefiere continuar en la Real Sociedad.

Un equipo que le ha dado a Take Kubo alas y que le ha permitido ser protagonista de un proyecto que a priori apunta a ser ambicioso.

Por ello, el japonés deberá decidir si finalmente retornar al Bernabéu o seguir disfrutando y creciendo en una Real Sociedad que desde el minuto uno le abrió sus puertas.