Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Francisco mira a cámara con cara de susto y el escudo del Real Zaragoza a su lado

El Real Zaragoza quiere fichajes y llama a la puerta del Rayo Vallecano

El club aragonés necesita urgentemente reforzarse y la prioridad son dos jugadores del Rayo Vallecano

El Real Zaragoza es un club histórico de LaLiga. Sin embargo, en los últimos años se ha visto como el equipo ha entrado en una espiral de malos resultados que le ha llevado a evitar volver a la categoria de oro del fútbol español. Un hecho que ha provocado que esta temporada comiencen ha reaccionar varios miembros del cuerpo técnico a favor de una regeneración del vestuario. 

De este modo, el director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, ha decidido en este mercado de invierno iniciar un proceso de refuerzo mediante la firma de varios jugadores. Sobre todo, las incorporaciones apuntan a ser de cara a reforzar la parte defensiva del Real Zaragoza

Una defensa que viene bastante mermada, debido a la reciente lesión de Carlos Nieto y a las molestias que padece Quentin Lecoeuche. De este modo, las aspiraciones del Real Zaragoza a intentar volver a la parte alta de la clasificación, lo que vaticina una buena inversión de cara a enero. 

En este sentido, el Real Zaragoza ya habría llamado a la puerta a varios clubes de LaLiga para intentar fichar a algunos de sus jugadores. En especial, la directiva del club estaría interesado en dos jugadores del Rayo Vallecano

Pep Chavarría es inminente 

El Real Zaragoza habría iniciado desde ya su ofensiva de cara al mercado de invierno. La directiva de Cordero habría comenzado las conversaciones con algunos jugadores de primera división para ir oteando las opciones viables que se le pueden plantear al Real Zaragoza en este mercado. 

De este modo, uno de los jugadores que ya parecen estar dispuestos a firmar con el club aragonés es Pep Chavarría. El defensa del Rayo Vallecano no está contando con minutos esta temporada, habiendo disputado tan solo 4 partidos de los cuales solo en uno de ellos ha sido titular. 

De este modo, es más que evidente que el jugador no es una pieza clave para Francisco Rodríguez Vílchez, lo que pone más aún a tiro a Pep Chavarría para el Real Zaragoza. Además, las últimas informaciones sobre el defensa apuntan a un ostracismo por parte del Rayo Vallecano que posiciona a Pep Chavarría en la rampa de salida. 

Un jugador que podría venir muy bien a la directiva de Cordero como ofensiva de cara a recuperar las buenas sensaciones de un Real Zaragoza que apunta más al descenso que al ascenso. 

Bebé también es una opción

Además de la defensa, el Real Zaragoza también piensa en reforzar su ataque. En lo que llevamos de temporada, el equipo solo lleva 19 goles en 20 partidos, lo que hace que solo supere a los cuatro equipos que se encuentra en las posiciones de descenso actualmente.

Por este motivo, Cordero habría puesto sus ojos en Bebé para poder solucionar la sequía goleadora. Sin embargo, las preferencias personales del jugador complican el fichaje, ya que pretende continuar jugando en Primera División.