Montaje de Neymar con el escudo del FC Barcelona

¿Guiño al Barça? La insólita respuesta de Neymar ante el ataque de los ultras del PSG

El brasileño ha contestado de forma indirecta a los aficionados que lo han increpado en su propia casa

Lionel Messi no es el único que está viviendo un infierno en el PSG. Al parecer, Neymar también ha sido increpado por los ultras del cuadro parisino, y su respuesta ha hecho que en la Ciudad Condal no pierdan la ilusión.

Tras la decisión de suspender de empleo y sueldo al argentino durante 2 semanas, los aficionados de la capital francesa decidieron ir a las afueras del estadio a insultar al '10'. Un hecho que nadie se hubiera imaginado jamás.

Asimismo, Neymar también fue otra de las 'víctimas' de ayer. Llegaron incluso hasta su casa y la respuesta del delantero no ha tardado. Es más, podría tratarse de un guiño al FC Barcelona.

Neymar echa de menos el FC Barcelona

Leo Messi se irá del PSG este verano. Fabrizio Romano ya lo ha confirmado y nadie duda de su marcha. Eso sí, Neymar, tras los ataques que sufrió ayer, podría tener más que claro su futuro y no sería en Francia.

Neymar en un partido con el PSG
Neymar se irá del PSG este verano | Europa Press

Hinchas radicales del PSG se presentaron en su domicilio para exigirle que abandone el club lo antes posible. Dos de las estrellas del cuadro parisino están pasando por muy malos momentos.

Eso sí, Neymar se ha encargado de encender todavía más la furia de los ultras a través de las redes sociales. Un polémico 'Me Gusta' ha hecho que la capital parisina no de crédito.

Resulta que el medio brasileño TNT Sports ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que se puede ver a Neymar y Messi en el FC Barcelona, sonrientes y felices. "¡Estaban muy felices en ese momento!", fueron las palabras del citado medio.

La repercusión vino cuando Neymar decidió dar 'Me Gusta' a la foto, a lo que muchos creen que se puede tratar de un guiño al Barça. Ni uno ni otro han encontrado la felicidad fuera de la Ciudad Condal, y su regreso ilusiona más que nunca a los aficionados.

El de Messi parece seguro, pero el fichaje de Neymar se ve más complicado. Su alto salario y coste harían que Laporta no pueda asumir su incorporación, a menos que venda a futbolistas de mucho valor, algo que por el momento, no se contempla.