Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Sergio Ramos con la mano en la cara

¡Roban en casa de Sergio Ramos mientras jugaba! Sus hijos estaban en el domicilio

El sevillista no pudo hacer nada para evitarlo y por suerte nadie sufrió daños

El momento de euforia que estaba viviendo Sergio Ramos desde que anunció su vuelta al Sevilla parece haberse desvanecido por completo. A sus molestias en lo deportivo se le ha sumado que durante el debut en Champions contra el Lens, un grupo de ladrones entró en su casa con sus hijos dentro.

Afortunadamente, tal y como adelantaron desde 'ABC', los pequeños no sufrieron ningún tipo de daño durante el asalto. La presentadora y mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, tampoco se encontraba en el domicilio familiar por compromisos profesionales, por lo que sus cuatro hijos se encontraban con varias cuidadoras. El central hispalense habría tenido constancia de lo sucedido después del partido contra el Lens, lo que también podría explicar su baja en los últimos dos encuentros.

El robo tuvo lugar en su finca 'La Alegría', situada a unos 20 km de Sevilla

Sergio Ramos y su familia decidieron residir en su finca ubicada en Bollullos de la Mitación, la cual tiene 44 hectáreas y contiene una de sus pasiones, su yeguada. Los ladrones consiguieron hacer con un botín formado por joyas, relojes de lujo, ropa y dinero en efectivo, según informan las pesquisas. 

Aunque esta vez Sergio Ramos no se encontraba en casa con sus hijos, no se trata de la primera ocasión en que intentan robar al camero. En el año 2012, jugando para el Real Madrid, unos ladrones intentaron entrar en su hogar, pero se encontraba junto a su hermano René, lo que ahuyentó a los 'cacos'. 

La peor noche de Sergio Ramos desde que volvió a Sevilla

El empate a uno contra el Lens ya le dejó un sabor amargo, pero al conocer la noticia del robo tras el partido, todo fue a peor. Por suerte los niños están en perfectas condiciones, aunque el susto aún les durará unos días, y a sus cuidadoras también. 

Sergio Ramos seguro que reforzará las medidas de seguridad de su finca para que no vuelva a repetirse. Además, la carga de partidos que se está viviendo estas semanas está haciendo que pase mucho tiempo fuera de casa, algo que ahora le podría comenzar a preocupar. El Sevilla FC se habrá puesto a su plena disposición para ayudar en todo lo necesario tanto a él como a su familia, con la intención de poner fin a una serie de robos que siempre sigue el mismo modus operandi en el mundo del fútbol.