El Valencia CF no termina de encontrarse en LaLiga, lo que hace que los malos resultados se sucedan para la plantilla dirigida por Rubén Baraja.
El técnico español no consigue dar con la tecla para conseguir levantar el vuelo dentro del terreno de juego. En este sentido, la situación del club de Peter Lim no mejora y la plantilla del Valencia CF parece estar amenaza por algunos clubes de la Premier League.
De este modo, la inestabilidad podría continuar en un Valencia CF que parece no tener un sustento económico suficiente. La temporada es larga y, de momento, no tiene mimbres como para poder a aspirar a algo más.
Uno de los jugadores que más interesa en la máxima competición inglesa es el georgiano Giorgi Mamardashvili. El portero titular del Valencia CF ha despertado el interés de tres clubes de la Premier League de cara al próximo mercado.
Una situación que no gusta ni mucho menos a Rubén Baraja, ya que la pérdida del jugador sería un golpe bajo para el Valencia CF que no consigue encontrar ni su estilo de juego ni los buenos resultados en LaLiga EA Sports.
Tottenham, United y Newcastle pujan por el portero
Una de las cuestiones positivas que se podrían sacar del juego de los de Rubén Baraja es el gran estado de forma en la que se encuentra Mamardashvili.
En distintos encuentros clave ha demostrado que es un seguro para la portería local del Valencia CF. Un rendimiento que ha despertado el interés de la Premier League.
En concreto, estarían dispuestos a entrar en la puja por el georgiano el Manchester United, el Newcastle United y el Tottenham Hotspur.
De este modo, el prestigio de los interesados invitan a pensar en una mejora contractual para Giorgi Mamardashvili si finalmente decidiese firmar con algún club de los mencionados.
Una situación del Valencia CF que no avecina que se pueda luchar con contundencia ante una posible buena oferta de directivas que actualmente se encuentran con opciones de jugar en Europa la temporada que viene, al menos algunos de ellos.
Además, los tres equipos interesados tienen aspiraciones mayores que las del Valencia CF, algo que podría relanzar la carrera del guardameta.
Nuevo golpe para Rubén Baraja
Por si estuviera siendo fácil para el técnico español levantar a la plantilla del Valencia CF, ahora empiezan a especularse posibles salidas del club de cara a la próxima temporada.
Para Rubén Baraja sería una desgracia perder a uno de los pocos jugadores que están funcionando dentro del terreno de juego.
Una situación que podría ser inevitable si alguno de los mencionados decidiera ofrecer una cantidad jugosa por el guardameta. Algo que le vendría muy bien a Peter Lim de cara al saneamiento de sus arcas.