Primer plano de Iker Casillas

Sara Carbonero, en shock por el tremendo enfado de Iker Casillas: 'Tengo que callarme'

El legendario portero ha vuelto a ser noticia

Iker Casillas no deja de acaparar portadas desde que se unió a la Kings League. En esta ocasión, un irónico mensaje del excapitán blanco ha dejado de piedra a todos, y en especial, a su ex, Sara Carbonero.

Los hechos ocurrieron tras finalizar el encuentro del equipo del mítico cancerbero, 1K. Las decisiones arbitrales no sentaron del todo bien al bueno de Iker y no dudó en opinar al respecto.

Las declaraciones de Iker Casillas no han pasado desapercibidas para nadie y lo que todo apuntaba a ser el mejor partido de la historia de la Kings League, acabo siendo todo un tormento para el español.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Iker Casillas explota

Como en la mayoría de partidos, el ex de Sara Carbonero no acudió al pabellón donde se disputan los partidos y lo vió desde un set up que contiene todo tipo de lujos. Sin embargo, no estar presente allí no le impidió mostrar su enfado.

⚽ El POLÉMICO MOTIVO por el que Xavi NO CUENTA con Pablo Torre

✅ ¿TE HA GUSTADO EL VÍDEO? PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE GRATIS AL CANAL DE YOUTUBE ➡️

El encuentro que disputaba 1K contra Los Troncos de Perxitaa prometía espectáculo puro y duro, y así fue. El resultado final de 4-5 fue un reflejo del partidazo que vivieron en la Kings League.

Todos salieron satisfechos tras el pitido final excepto Iker Casillas, que criticó fuertemente la actuación del colegiado, culpando a este de la derrota del equipo que preside la leyenda.

Iker Casillas mirando hacia arriba pensativo
Iker Casillas, harto de las decisiones arbitrales | Europa Press

Se sentía la presión en el ambiente, puesto que, a falta de 3 jornadas para el final de la primera ronda, todavía no hay ningún equipo confirmado para el Camp Nou. Como todos saben, el estadio del FC Barcelona acogerá las finales del torneo creado por Gerard Piqué

Las jugadas que volvieron loco a Iker Casillas

El claro protagonista de la polémica fue el exjugador profesional Alberto Bueno. Liderando a 1K dentro del terreno de juego, el español se vio envuelto en la polémica por múltiples jugadas.

La primera, una falta en la que parecía que había tocado el balón. Posteriormente, señalaron un penalti por mano de Bueno, el detonante que provocó el primer comentario furioso de Iker Casillas.

Iker Casillas
Iker Casillas explota contra los árbitros de la Kings League | Instagram @ikercasillas

Pero eso no era todo. Una nueva mano de Alberto Bueno en la que el colegiado señaló otra pena máxima para Los Troncos fue lo que acabó con la paciencia del ex de Sara Carbonero.

"Lo mejor que tengo que hacer es callarme, porque si no, el siguiente partido mi equipo jugará con uno menos". Iker Casillas se mostró muy furioso tras las decisiones arbitrales que perjudicaron a su club.

Es más, tras dar por finalizado el encuentro, dejó un irónico mensaje hacia el colegiado. "Ha sido maravilloso, un gran árbitro. Ha sido respetuoso con todo mi equipo, lo que ha hecho hoy es digno de una competición como ésta".

Además, dejó un recado de cara a las próximas tres jornadas restantes, en las que 1K se juega la vida. "Espero que el próximo partido nos arbitren bien, que no se hagan las cosas como hoy".

El equipo de Iker Casillas se ha desinflado

El club que preside el bueno de Iker empezó como un tiro en la Kings League. Con tres victorias en las tres primeras jornadas, se postulaba como uno de los máximos candidatos al título, pero tras la jornada 4 todo cambió.

Y es que 1K ya lleva 5 derrotas seguidas, lo que les ha obligado a jugárselo todo en los últimos partidos. Actualmente parten novenos en la clasificación, fuera de los 8 primeros, que son los que disputan las finales en el Camp Nou.

El equipo de Iker Casillas no tiene margen de error para los encuentros que le quedan y deberán poner toda la carne en el asador para mantener intactas sus esperanzas.