Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen una bonita relación al lado de sus cuatro hijos. Sin embargo, últimamente ha habido un incidente que ha preocupado a toda la familia y por el cual han tenido que acudir al centro médico.
Formar parte de una familia numerosa conlleva tener ojos en la nuca y estar atento a todas horas. Cualquier despiste puede ser perjudicial, y si no que se lo digan al bueno de Sergio.
Y es que su mujer Pilar Rubio ha mostrado en redes sociales el susto por el que han tenido que pasar la familia durante los últimos días. Afortunadamente, todo ha quedado en una anécdota, pero el miedo en el cuerpo ha estado presente.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, preocupados por su hijo
El defensa del PSG ha formado una preciosa familia junto a la presentadora española, e incluso hay rumores de que podrían tener otro bebé en un futuro no muy lejano. Y es que el matrimonio siempre ha querido tener una niña.
Hace ya más de 10 años que Sergio Ramos y Pilar Rubio se consolidaron como pareja formal y desde allí todo han sido alegrías. Ambos se han complementado a la perfección y se quieren el uno al otro.
El que es considerado para muchos como el mejor central de la historia del fútbol ha tenido ya cuatro hijos varones con la colaboradora de El Hormiguero. Para susto de la familia, uno de ellos ha tenido un incidente que le ha obligado a ir al hospital.
Escayola para el "terremoto" de la familia de Sergio Ramos
Los fans de Sergio Ramos se han alarmado tras ver en las redes sociales de la presentadora cómo un integrante de su familia ha tenido una dolencia que le ha obligado a llevar escayola durante tres largas semanas.
Alejandro, el tercer hijo del matrimonio, considerado el "terremoto" oficial de la familia, ha sido el que ha estado un mes en observación después del incidente que ha preocupado a sus padres. Finalmente, después del periodo de recuperación, han acudido de nuevo al hospital de la Comunidad de Madrid para retirarle la escayola.
"Después de tres semanas con escayola, al final la vamos a quitar, ¿Verdad? ¿Tienes ganas de quitártela?", le pregunta Pilar Rubio al pequeño Alejandro en una sala de urgencias.
Para que nadie se alarme más de la cuenta, la pareja de Sergio Ramos ha calmado a las masas y ha explicado el motivo de que su hijo haya tenido que llevar escayola. Es de "saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla".
En uno de esos intentos el niño sufrió una dolorosa caída que obligó a sus padres a tener que acudir urgentemente al hospital, el lugar donde le pusieron la escayola. Ahora, el pequeño debe reposar y descansar para estar recuperado lo antes posible.
Sergio Ramos, centrado en el PSG
El central andaluz está volviendo a su nivel con el paso del tiempo. Está en su mejor momento desde que llegó al PSG y espera recibir la mejor recompensa posible: ser convocado para la Selección Española.
Sergio Ramos quiere que Luis de la Fuente vuelva a contar con él para representar a España y a sus 36 años sabe que tiene fútbol de sobra. Veremos si el entrenador del combinado español lo considera así.