Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de la vida en París, donde ya se han acomodado y quieren seguir muchos años. No obstante, el andaluz recibirá una llamada que le obligaría a hacer las maletas y abandonar su casa en muy poco tiempo.
Para alegría del defensa español, parece que la noticia que tanto andaba buscando podría hacerse realidad. Está trabajando mucho para conseguir aquello que tanto anhela desde hace un par de años.
Considerado para muchos como uno de los mejores centrales de la historia, a sus 36 años no se pone límites y busca conseguir algo que nadie esperaba. La meta de Sergio Ramos es volver a la Selección Española.
Sergio Ramos y la llamada que le cambiará la vida
Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio llevan tiempo asentados en la capital francesa, y el jugador ha vuelto a su mejor nivel en el PSG. Rodeado de estrellas como Neymar, Mbappé o Messi, el andaluz brilla con luz propia de nuevo.
Y es que el entrenador le ha dado la confianza que tanto necesitaba y el defensa ha respondido con acierto dentro del terreno de juego. El '4' del cuadro parisino se ha ganado el cariño de la afición y del vestuario.
Gracias a su esfuerzo, Sergio Ramos ha hecho que Luis de la Fuente, el seleccionador actual, se replantee seriamente su vuelta a la Selección. Es por ello que hablará con el andaluz para ver cómo se encuentra.
Sergio Ramos sueña con volver a España
De la Fuente le debe una conversación al de Camas. Eso quiere decir que considera que tiene nivel suficiente para vestir los colores de su país y que está dispuesto a volver a convocarle.
Sergio Ramos y Pilar Rubio no pueden estar más contentos. La noticia que más esperaba el defensa era esta, ya que hace unos dos años que el andaluz no se pone la camiseta de España.
Luis Enrique decidió que su etapa ya había terminado y que tenía que dejar paso a otros jugadores con menor edad. En aquel momento, fue el turno de Eric García o Pau Torres, pero ninguno de los dos ha dado la talla.
Es por ello que Luis de la Fuente sabe que la Selección necesita algunos veteranos que puedan inculcar a los jóvenes aquel espíritu ganar que les permitió maravillar al mundo durante 6 años seguidos.
El capitán podría volver a casa
Por el momento, solo es una suposición, ya que todavía quedan casi dos meses para que España vuelva a jugar un partido oficial. Lo hará ante Noruega para los partidos de clasificación para la Euro 2024.
Eso significa que nadie tiene el puesto asegurado, y mucho menos Sergio Ramos. Deberá darlo todo en estos meses previos a la convocatoria si es que quiere representar a España de nuevo.
Antes del compromiso internacional, tendrá una prueba de fuego que pone a prueba su nivel: la Champions League. El PSG se enfrenta al Bayern de Múnich en los octavos de final en una eliminatoria que promete ser fascinante.
Es, sin duda, la competición que más le gusta a Sergio Ramos. Con dos goles de valor incalculable en dos finales, el Real Madrid consiguió levantar dos nuevos trofeos para su palmarés.