Sergio Ramos y Pilar Rubio demuestran día a día que están más unidos que nunca. La madrileña es consciente de que el futuro de su marido está en el aire, y que incluso se preparan para una posible vuelta a casa.
El andaluz no sabe qué le depara el destino y tiene una cosa muy clara: quiere seguir en la élite. Es por ello que estaría dispuesto a escuchar ofertas de LaLiga y volver a España lo antes posible.
Si nada cambia, Sergio Ramos termina contrato en junio y podrá negociar con cualquier equipo. Mientras en el PSG tienen dudas de su renovación, un viejo conocido aparece por la retaguardia.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Sergio Ramos, sin saber nada de su futuro
El de Camas afronta una dura situación en el conjunto parisino. Últimamente está quedando retratado por sus errores garrafales y la afición ya se ha cansado de reírle todas las gracias.
Sergio Ramos no está dando la talla y aunque para Galtier siga siendo un imprescindible, la directiva ya lo mira con otros ojos. A sus 36 años, afronta el ocaso de su carrera futbolística y difícilmente recupere su mejor versión. Aquella que enamoró al Real Madrid y a la Selección Española.
El que es considerado para muchos como uno de los mejores defensas de la historia ha visto como el PSG, por el momento, no tiene intenciones de sentarse a negociar. Por lo tanto, al central no le queda otra que escuchar otras ofertas.
Sergio Ramos, ¿rumbo a casa?
Tras saberse que la entidad parisina no contempla prolongar el contrato de Sergio Ramos, han sido varios los equipos que han preguntado por él, de cara al año que viene. Eso sí, con diferentes destinos entre sí: Arabia, MLS o España.
La primera de las opciones parece ser la más fuerte económicamente hablando. La liga árabe quiere crecer exponencialmente y pretende traer a la competición a jugadores de talla mundial, como ya han hecho con Cristiano Ronaldo.
La MLS también sería un destino para Sergio Ramos. La liga estadounidense suele ser el lugar donde las grandes estrellas aterrizan para poner la guinda del pastel a una magnífica carrera.
Sin embargo, el andaluz tiene claro que no quiere abandonar el viejo continente, y si no se queda en el PSG, ya tiene otro candidato. Se trata nada más y nada menos que del Sevilla, el club que le vio crecer hasta recibir la llamada del Real Madrid.
El cuadro hispalense tiene pensado llamarlo a final de temporada para intentar revertir la grave situación del equipo y que no se repita otra campaña como la presente. Es por ello que necesitan de su experiencia y calidad.
Recordemos que las últimas visitas de Sergio Ramos al Ramón Sánchez-Pizjuán se saldaron con unas sonoras pitadas para el de Camas. Así que, en caso de que se confirme su regreso, futbolista y afición deberán hacer las paces.
Sergio Ramos pudo haberse equivocado
La carrera del andaluz empezó a ir cuesta abajo desde que anunciara su marcha del Real Madrid. Florentino le dio mucho tiempo para pensar, y cuando quiso renovar, ya era tarde.
⚽ Los 10 futbolistas más feos del mundo
Tuvo que marcharse al PSG para seguir jugando en Europa, aunque su mayor deseo, fue quedarse en el Bernabéu. El excapitán blanco sabe que su decisión pudo ser errónea.
Y es que él mismo ha confirmado en una entrevista para la UEFA que dudó mucho sobre su decisión. Quizás, quedarse en Valdebebas hubiera hecho que su presente no fuera tan complicado.
De todos modos, todavía hay un factor que une a Real Madrid y Sergio Ramos: la Champions League. Ambos buscan el mismo objetivo, y quién sabe si se reencontrarán en alguna ronda.
[playbuzz]e3393256-30df-46d5-9d49-cabda654f371[/playbuzz