Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Mendilibar y Xavi mirándose

Sevilla y Barça preparan la solución perfecta para los dos: La vuelta del hijo pródigo

El jugador culé que podría recaer en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla no acaba de arrancar y aún no sabe lo que significa puntuar en esta edición de LaLiga. La defensa es el principal aspecto a mejorar de los de Mendilibar y desde la directiva ya han anunciado que habrá movimientos en estos últimos días de mercado.

Clément Lenglet necesitaría salir para poder contar más minutos de juego, ya que es consciente de que con Xavi no tendrá importancia. El equipo hispalense buscaría su vuelta para reforzar la zaga del equipo e incorporar un líder defensivo de garantías.

Si el Sevilla se lo lleva le ahorraría más de cinco millones de euros en su ficha al Barça. Por otro lado, Clément Lenglet estaría forzando una salida a marchas forzadas, sabiendo lo poco importante que es para el club. Mientras Laporta acerca posturas con el Sevilla, la afición y Laporta recuerda ofertas mucho más lucrativas y que podrían haber ayudado al club a deshacerse de su masa salarial.

Clément Lenglet con el Tottenham
Lenglet demostró un buen nivel la temporada pasada | Europa Press

Clément Lenglet ha rechazado todas ofertas previas

Sabiendo que Clément Lenglet llevaba toda la temporada en Tottenham, la primera salida que buscaron fue en el club inglés. Aunque había interés por ambas partes, las negociaciones se enfriaron rápidamente al no llegar a un acuerdo por el traspaso. El Tottenham fue la primera opción para Clément Lenglet, pero no la única.

También la opción de Arabia era una gran salida para el central, pero acabó en nada tras la negativa del jugador francés. Apurando el mercado se encuentran en las oficinas del Camp Nou, donde tienen depositadas todas sus opciones de vender a Clément Lenglet en el Sevilla.

Clément Lenglet, una historia de caída libre

Clément Lenglet nunca llegó a brillar en el equipo culé, viviendo una de las peores épocas del club y tras una grave lesión, Xavi ya no contaba con él. Después de una temporada cedido, el técnico sigue queriendo deshacerse de Clément Lenglet y esta oferta del Sevilla sería la luz al final del túnel para los culés.

Si Xavi consigue deshacerse de Clément Lenglet, habrá conseguido dejar la plantilla a su gusto, acabando así con muchos de los fallidos fichajes de una época oscura del club culé.