Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Iniesta y Lewandowski mirándose en plano medio corto

3 sorpresas de última hora en el 11 del Barça ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta

Xavi ha decidido combinar la veteranía con la inexperiencia

Andrés Iniesta se reencontrará en escasos minutos con el club de sus amores y con varios de sus excompañeros en el FC Barcelona. Un partido en el que no se juegan nada, y en el que Xavi quiere dar la oportunidad a 3 debutantes.

Julián Araujo, Pau Prim y Daniel Rodríguez tendrán la suerte de salir como titulares en el amistoso que enfrenta a las 12:30 horas al Vissel Kobe y al Barça. Sin duda, un día que ninguno de los 3 olvidarán.

Además seguro que recordarán el día de su debut como el partido en el que los 3 se enfrentaron al mítico Andrés Iniesta, que finalmente no podrá vestirse de blaugrana hoy, por petición del club japonés.

Xavi sale con Iñaki Peña en portería, Marcos Alonso, Eric García, Pau Pim y Julián Araujo en defensa; Kessié, Pablo Torre y De Jong en el centro del campo; y la delantera para Ansu Fati, Lewandowski y Daniel Rodríguez.

Andrés Iniesta tiene una despedida soñada

Qué mejor manera de poner fin a una etapa que recordando otra. Y es que este será el partido de despedida de un Andrés Iniesta que tendrá enfrente al club de sus amores y en el que ha crecido hasta forjar el futbolista legendario que ha sido.

Andrés Iniesta durante un partido con el Vissel Kobe
Andrés Iniesta se enfrentará al FC Barcelona | Instagram, @andresiniesta8

A sus 39 años, ha decidido poner fin a su etapa en el Vissel Kobe y pondrá rumbo a una nueva aventura antes de volver al FC Barcelona, aunque ya no será como jugador. Los blaugrana verán el encuentro con cariño y recordando aquellos momentos en los que el '8' hacía magia en el Camp Nou.