Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Messi en primer plano de fondo mirando a Laporta con cara seria

En Arabia buscan su venganza por lo de Messi: Lluvia de millones para la estrella culé

El fútbol saudí se empeña en traer a leyendas a su liga

Tal y como aseguró Gerard Romero ayer, Lionel Messi tiene pie y medio en el FC Barcelona. Todavía no hay nada oficial pero ya se conoce el interés de ambas partes y podría cerrarse en breves, para desgracia de terceros.

Cristiano Ronaldo, Benzema y ahora... ¿Robert Lewandowski? Y es que desde el fútbol árabe han intentado que el polaco caiga en la tentación de una suculenta oferta económica. El flamante Pichichi de LaLiga está en la lista de deseos.

Pese a no estar confirmado, todas las señales indican que Lionel Messi volverá al club de sus amores en los próximos días. En caso de que el '10' regrese a la Ciudad Condal, desde Asia irán a por el '9'.

Robert Lewandowski, otra de las leyendas 'amenazadas'

Desde Sky Alemania señalan que Robert Lewandowski estaría en la mira de Arabia Saudí para seguir mejorando el nivel de su campeonato, como ya han hecho con Cristiano Ronaldo y la inminente llegada de Benzema.

Económicamente hablando, difícilmente haya una oferta similar para el polaco. Le proponen un salario excesivamente elevado y muy difícil de rechazar para cualquier futbolista.

A sus 34 años, este giro en su carrera profesional marcaría un paso final en la carrera de Robert Lewandowski en una liga totalmente diferente a la Bundesliga y a LaLiga de España.

La respuesta de 'Lewy' ha sido clara

Por el momento, el polaco quiere seguir al más alto nivel y sus planes de futuro no pasan por abandonar el FC Barcelona. Quiere seguir compitiendo en la élite y en el Camp Nou no quieren deshacerse de él.

Sí que es cierto que andan en busca de otro '9' de cara al año que viene, pero sería un delantero que acepte el rol de suplente, dejando a Robert Lewandowski como el titular indiscutible. Vitor Roque, el nombre que más papeletas tiene.

Con contrato hasta junio de 2025, el polaco tiene claro que quiere triunfar vestido de blaugrana y su sueño es ganar la Champions League, para devolver la ilusión a unos aficionados que la están recuperando poco a poco con el nuevo proyecto.

Robert Lewandowski está ahora mismo a escasos minutos de jugar ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta en un partido que supone una motivación extra para el de Fuentealbilla. Enfrente, tendrá al polaco, que, a pesar de ser un partido amistoso, espera ver puerta para despedir esta temporada de la mejor manera.