Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Odriozola en un montaje mirando los escudos de la Selección Española y la Real Sociedad

La Real Sociedad quiere más fichajes aparte de Odriozola: El mejor defensa de España

La Real Sociedad tiene claro qué posiciones debe reforzar para competir en Champions

La Real Sociedad encara el mercado de fichajes con un objetivo, a priori, muy claro: reforzar la defensa. Con Odriozola prácticamente a tiro y Todibo en la mira, ahora van en busca de la guinda del pastel.

Aymeric Laporte se postula como uno de los nombres más ilusionantes para la temporada que viene. Pese a militar en las filas del Athletic en el pasado, los vascos sueñan con su incorporación.

En la Real Sociedad son conscientes de la dificultad de algunos de sus fichajes, como el del internacional con España. No obstante, pondrán toda la carne en el asador para dar la cara en la Champions League.

Laporte, el tercero en la lista de fichajes de la Real Sociedad

Tras salir a la luz las intenciones de fichar a Odriozola y Todibo, el tercer nombre en la agenda de la Real Sociedad ha sido el de Laporte. A sus 29 años busca continuidad en otro lugar que no sea el City al ver que Guardiola no lo considera imprescindible.

Relegado a un segundo plano en el Etihad, el defensa sabe que tiene talento de sobra para ser titular en cualquier club, y así se lo hizo saber Luis Enrique en la Selección Española.

Con un pie y medio fuera de Inglaterra, la Real Sociedad quiere convertirlo en uno de sus fichajes estrella, pese a las dificultades de traerlo a LaLiga. Además, no es el único equipo que quiere tenerlo en sus filas.

Y es que su exclub, el Athletic de Bilbao intentará traerlo de vuelta, aunque con menos esperanzas todavía. Quedarse fuera de competiciones europeas supone un punto negativo para los de Valverde.

En cambio, la Real Sociedad ha logrado acceder a la próxima edición de la Champions League y contará con ingresos extra que le podrían permitir hacer fichajes de talla mundial, como es el caso de Laporte.

Álvaro Odriozola mirando al escudo de la Real Sociedad
La Real Sociedad hará varios fichajes para competir en Champions | Canva Pro

Gorosabel, Zubeldia, Le Normand y compañía contarían con refuerzos de garantía como el jugador del City u Odriozola. Los vascos tienen claro que no quieren estar de paso en la máxima competición europea y confían en poder llegar, al menos, a octavos de final del torneo.

Además, si logran retener a Zubimendi, Mikel Merino, Ozaryabal y Kubo, tendrán una plantilla 'top' que le permitirá competir contra los mejores del viejo continente. Con Imanol Alguacil al mando, los aficionados de la Real Sociedad disfrutarán de los fichajes y de una temporada de ensueño.