Montaje con la foto de Karim Benzema quejándose en primer plano y Carlo Ancelotti con rostro serio en el fondo

El sustituto de Karim Benzema no será un galáctico: Tiene 33 años y juega en LaLiga

El veterano podría llegar para quitarle el puesto al último Balón de Oro

La derrota del Real Madrid contra el Manchester City y los resultados del tramo final de temporada comienzan a tener consecuencias. Algunos jugadores han afirmado que Ancelotti continuará al cargo del equipo, pero el italiano ha pedido un refuerzo para la delantera que tiene muchas opciones de aterrizar en Madrid.

Joselu, el delantero estrella del Espanyol, podría llegar al Bernabéu la temporada que viene si acepta un rol secundario, al menos a principio de temporada. El mal estado de forma de Karim Benzema ha hecho que Florentino le quiera buscar un sustituto de garantías para ponerle competencia. Ancelotti sabe que uno de los motivos de la derrota fue el desacierto de cara a gol y por eso estaría interesado en el veterano delantero.

Joselu con la camiseta del Espanyol
Joselu espera su oportunidad con el Real Madrid | Europa Press

Joselu podría acabar quitándole el puesto a Benzema

Joselu está viviendo una segunda juventud a sus 33 años. El delantero está a solo dos goles de Benzema en liga y pese a que los pericos ocupan las posiciones de descenso, está siendo de los mejores de la temporada. Debutó con la Selección el pasado marzo y en sus primeros nueve minutos marcó dos tantos.

El delantero del Espanyol conoce bien el Real Madrid, ya que jugó para el Castilla después de crecer en el Celta de Vigo. Con la camiseta blanca marcó 40 goles en 73 partidos y ahora, con el fin de su carrera cada vez más cerca podría volver al Bernabéu. Florentino aún se acuerda de sus dos partidos en el feudo blanco, en los que marcó dos goles en menos de 20 minutos y por eso no ven con malos ojos su vuelta.

El Real Madrid ve en Joselu su alternativa perfecta al problema goleador

Más de una década después, tras una etapa en la Premier y en varios equipos de Primera División, podría recalar en el Real Madrid si Florentino cumple los deseos de Ancelotti. Benzema necesita competencia y podría recibir a su perseguidor en la clasificación goleadora. Si el Espanyol acaba descendiendo, Joselu podría abandonar Cornellà por apenas 10 millones, por lo que su llegada no condicionaría el mercado de fichajes del Real Madrid.

Mariano no ha presentado competencia a Benzema, pero Joselu podría acabar por encima del galo en cuanto a goles en el campeonato liguero. El delantero del Espanyol podría conseguir su último gran contrato de su carrera profesional y si acaban descendiendo, presionaría al club para que le deje salir con el objetivo de quitar el puesto al último Balón de Oro.