Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Pini Zahavi mirando a Xavi

El tapado de Pini Zahavi, para el Barça: Ni Kimmich, ni Carrasco, ni Gabri Veiga

Laporta no pierde el tiempo junto a su amigo Pini Zahavi

Laporta aterrizó ayer en el Aeropuerto de Barcelona tras su escapada relámpago a Arabia Saudí. El presidente no quiso perderse el acto de despedida de Sergio Busquets, pero llegó con una sorpresa que nadie se esperaba. Su acompañante era el representante Pini Zahavi, quien podría estar haciendo de intermediario entre varios de sus clientes, siendo uno de ellos el tapado del mercado.

Carrasco, Gabri Veiga e incluso Kimmich, a quien no representa, pero haría de intermediario en la operación, son algunos de los jugadores que estarían en conversaciones para llegar a la Ciudad Condal. A estos se ha sumado Benjamin Pavard, quien solucionaría el problema con el lateral derecho y llegaría a un bajo coste del Bayern.

Benjamin Pavard en un partido con el Bayern de Múnich
Benjamin Pavard sería la alternativa factible al lateral diestro | Europa Press

Benjamin Pavard es el tapado de Laporta

Laporta tiene muy buena relación con Pini Zahavi y las últimas semanas están siendo muy activas en cuestión de fichajes. El representante cuenta con varios jugadores en plantilla a los que Laporta quiere echar el lazo y, a menos de un mes para que se abra el mercado, ya han comenzado a negociar.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

Benjamin Pavard se ha convertido en uno de los nombres más necesarios en la plantilla de Xavi. El lateral francés llegó a Múnich en 2019 después de brillar con su selección en el Mundial y proclamarse campeón. Cuatro años después, quiere poner punto final a su etapa en Alemania y los culé le han mostrado su interés en los últimos meses.

Aunque al técnico catalán le convencen más las opciones de Joao Cancelo o Juan Foyth, el desembolso necesario para incorporarlos es mayúsculo y Laporta prefiere invertir tal cantidad en otras posiciones. Eso abre la puerta a Benjamin Pavard, quien ya ha anunciado a su club que quiere salir, pero hay un factor que no acaba de convencerle del Camp Nou. El galo no quiere volver a jugar de lateral y quiere probar suerte de central, por lo que si no cambia de opinión, su llegada al Barça está más que descartada.

Xavi tendría que convencer a Pavard para continuar como lateral

Pini Zahavi está en contacto permanente con Joan Laporta y todo parece asegurar a que alguno de sus representados estará entre los 25 elegidos de la plantilla del año que viene. Carrasco es el más factible y el que se podría oficializar en las próximas semanas, pero después hay nombres como Kimmich o Gabri Veiga que aún se continúan estudiando.

Benjamin Pavard se mantiene en conversaciones con su club y otros interesados para encontrar un buen destino este verano. El Barça está intentando convencerle de que la posición de lateral para Xavi es muy distinta a la del Bayern y estaría mucho más liberado que durante estos cuatro años. El defensa francés necesita pensarlo bien y hasta que no consiga la aprobación de su club, Pini Zahavi no puede hablar de cifras con Laporta, quienes podrían activar la incorporación de sus alternativas cuanto antes.