Foto del futbolista Thiago Alcántara i la seva dona catalana Júlia Vigas.

Thiago Alcántara y su mujer sorprenden: Serán uno más en casa

La pareja lo ha anunciado a través de Instagram

Una conocida pareja está de enhorabuena. El futbolista del Liverpool Thiago Alcántara y su esposa, la catalana Julia Vigas, han anunciado que serán padres por tercera vez.

Lo han hecho a través de Instagram, con una emotiva fotografía conjunta con la familia que forman junto a sus dos hijos en común.

Serán padres por tercera vez

Thiago Alcántara y su esposa, Julia Vigas, han anunciado que serán padres por tercera vez. Disfrutando de una playa paradisíaca con toda la familia, la pareja ha revelado que amplían la familia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

"La familia está creciendo. No podemos esperar para tenerte con nosotros", han escrito acompañando la imagen en la que los niños dan un beso en la barriga de su madre.

Una publicación que ha reunido en cuestión de pocas horas a unos 65 mil likes y varias caras muy conocidas, como Georgina Rodríguez o Núria Cunillera, no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al matrimonio por su tercer hijo en común.

"Enhorabuena, familia", ha comentado la mujer de Cristiano Ronaldo. También han querido acompañarles en este momento tan especial por ambos a los seguidores de la pareja. "Qué foto más bonita. Sois una familia preciosa. Disfruta de ese momento tan mágico", les han deseado.

Sin embargo, el matrimonio no ha querido revelar más información sobre el embarazo, ni si lo que esperan esta vez se trata de un niño o niña.

Una relación más que consolidada

El centrocampista brasileño y la empresaria catalana empezaron su relación en el 2012, convirtiéndose así una de las parejas más consolidadas actualmente del mundo del fútbol.

Y en el 2015, Júlia Vigas y Thiago Alcántara finalmente decidieron dar un paso más en su relación y se dieron el 'sí, quiero' en una finca de Girona.

Poco después, ambos dieron la bienvenida a sus dos primeros hijos. En 2017 nació Gabriel, su primer bebé, y sólo tres años después, en 2020, daban la bienvenida a una niña, Siena. Y ahora, muy pronto, está previsto que llegue a la familia un tercer bebé que aportará aún más felicidad a la familia.