La Kings League sigue sin defraudar a nadie. Lo mejor de la competición, es que promete espectáculo dentro y fuera del campo, a pesar de que ayer vimos como dos de los allí presentes tuvieron sus más y sus menos.
Gerard Romero y Perxitaa dejaron en evidencia que no se llevan nada bien, o al menos, que no son amigos. Gerard Piqué se encargó de sacar a la luz sus 'rocecillos', y ambos propietarios echaron más leña al fuego.
¿Lo mejor de todo? Este domingo, Los Troncos y Jijantes se enfrentarán en la jornada 4 de la Kings League y periodista y streamer ya se han encargado de caldear el ambiente para el encuentro.
Gerard Romero y Perxitaa se dicen las cosas a la cara
Es cierto que en los After Kings o en ciertos momentos del stream podemos ver el buen rollo que hay entre algunos de los protagonistas. Por ejemplo, Ibai con el Kun Agüero, DjMaRiiO con TheGrefg o Rivers con Juan Guarnizo.
De todos modos, es normal que al ser tantos propietarios, algunos no tengan relación entre ellos, o que no compartan los mismos pensamientos. En este caso, Gerard Romero y Perxitaa sacaron los trapos sucios del otro.
Todo empezó en la tarde del domingo, en pleno encuentro entre Jijantes y El Barrio. El periodista catalán tuvo una fea actitud con el árbitro, y el propietario de Los Troncos le lanzó una indirecta por el grupo de Whatsapp de la Kings League.
El mensaje en cuestión fue el siguiente: "¿Se vienen sanciones?. Justamente ocurrió cuando Gerard Romero explotó en contra de una decisión arbitral, y el presidente de Jijantes se lo tomó como una acusación personal.
El catalán le contestó en su directo, llamándole "rata", y eso propició que Gerard Piqué desvelara la discusión ayer, en el After Kings. Fue en aquel preciso momento cuando los dos presidentes empezaron a coger protagonismo.
De desconocidos a que salten chispas entre ellos
Perxitaa y Gerard Romero no se conocían antes del inicio de la Kings League, y tras el inicio de la competición, tampoco es que se hayan convertido en mejores amigos. La comunidad de cada uno se dedica a insultar al otro, y viceversa.
Afortunadamente, la discusión legó a buen puerto y parece que sus problemas se resolverán en el terreno de juego. El domingo, Los Troncos y Jijantes se enfrentarán en un partido que ya ha empezado fuera del césped.
Ambos necesitan la victoria urgentemente. Los de Gerard Romero se niegan a tener un segundo split tan malo como el primero, y los de Perxitaa quieren salir de la mala racha por la que pasan y volver a optar al título.
Gerard Romero empezará con desventaja
Ayer la Kings League tuvo un récord de sanciones hacia los clubes. Gerard Piqué, antes de desvelar quiénes serían los castigados, alertó de que había ni más ni menos que 16.
El que peor parado salió fue Gerard Romero, que en la próxima jornada, estará los 5 primeros minutos con un jugador menos, tendrá que pagar 5 millones ficticios de multa y además, tendrá que estar 5 minutos de silencio durante su stream.
Jijantes tendrá esa gran desventaja de cara al partido contra Los Troncos, y eso hace que la balanza se decante todavía más para el lado de los de Perxitaa.