Griezmann da inicio a sus labores como ‘director deportivo’. El francés no es solo un líder dentro del campo, sino que fuera de él también y ya está comprobado que sus ‘likes’ son todo una carta de intenciones. Ya lo hizo con Memphis Depay el pasado invierno y ahora vuelve a probar suerte con la pieza que su técnico lleva pidiendo años y no acaban de concederle.
Marcus Thuram es muy buen amigo de Antoine Griezmann por los compromisos con la selección francesa. El 'Principito' no se lo ha pensado dos veces y ha dado ‘me gusta’ a un tweet que explica el interés rojiblanco por su compatriota. Su no renovación y el fin de su contrato este próximo 30 de junio no hace más que confirmar que el pichichi del Borussia Monchengladbach abandonará Alemania este verano.
Antoine Griezmann comienza a cocinar el fichaje de Marcus Thuram
Marcus Thuram es la revelación de la Bundesliga. El año pasado solo consiguió anotar tres goles, pero esta temporada ya lleva 16, acompañados de 7 asistencias. Su perfil tiene enamorado a Simeone, pero el técnico argentino sabe que eso no es suficiente para asegurar su llegada. El Manchester United, en una nueva reconstrucción, y uno de los finalistas de la Champions, el Inter de Milán, también quieren hacerse con los servicios del delantero del Gladbach.
El internacional bleu no tiene decidido su fututo, pero a sus 25 años ha cuajado la mejor temporada desde que está en la élite. No solo sus estadísticas han convencido a algunos de los equipos más grandes de Europa para ficharle, sino que el rol de líder que ha asumido esta temporada ha convertido a Marcus Thuram en un jugador total.
Simeone ya sueña con presentarle en verano en el Metropolitano y tenerlo a su disposición durante la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. El técnico considera que Antoine Griezmann encajaría a la perfección con Marcus Thuram, creando una dupla de velocidad, potencia y liderazgo que eliminaría por completo el problema goleador de los rojiblancos.
El Atlético sería la opción ideal para Marcus Thuram
La directiva del Atlético de Madrid ya tiene en su mesa la lista de deseos del ‘Cholo’. Además, el trabajo de Antoine Griezmann para intentar convencer a Marcus Thuram puede ser fundamental para que se acabe produciendo su llegada.
Marcus Thuram tiene más ofertas sobre la mesa y a apenas un mes de que finalice su contrato con el Gladbach, le esperan unas semanas decisivas sobre su futuro. La opción del Manchester United es la que le puede aportar una mayor oferta económica, pero su presencia en la Champions no está asegurada. El Inter tiene a dos delanteros centros que le enviarían al banquillo y en el Atlético lo tiene todo para poder seguir triunfando, esta vez de la mano de su amigo Antoine Griezmann.