Ferran Torres no está dando el resultado que se esperaba de él y todo parece indicar que es una de las prioridades en cuanto hablamos de salidas en el Barça. Mateu Alemany era el encargado de encontrar un equipo para el valenciano, pero con la vuelta del director deportivo todo ha cambiado.
El Aston Villa parecía dispuesto a comprar a Ferran Torres por una cantidad que permitía amortizar el fichaje al FC Barcelona, pero tras el desplante de Mateu Alemany parece que el interés se ha esfumado. El fichaje para la directiva del club inglés era una realidad, pero después de que el trato se rompiese en las últimas horas, el delantero se ha quedado en tierra de nadie.
El Aston Villa ha parado las negociaciones por Ferran Torres
Ferran Torres continúa sin tener claro su futuro después de fichar por el FC Barcelona en diciembre de 2021. El jugador tiene contrato en vigor, pero esta temporada ya ha contado con pocos minutos y no parece que la siguiente vaya a cambiar su situación. El valenciano no veía con malos ojos un retorno a la Premier, aunque su primera opción era continuar en el Barça, pero después de que pareciese que estaba hecho con el Aston Villa todo ha parado en seco.
Mateu Alemany anunció hace unas semanas que abandonaba el club este verano para emprender un nuevo proyecto en el Aston Villa. Después de visitar las instalaciones y conocer más en profundidad la situación del cuadro inglés, parece haberse arrepentido de su decisión y como Laporta le dejó la puerta abierta, se ha agarrado a no abandonar el Barça.
El octavo clasificado de la Premier parecía convencido en fichar a Ferran Torres para darle todo el protagonismo y liderar el ataque, pero tras el rechazo del director deportivo se han replanteado su compra.
El no fichaje de Mateu Alemany ha complicado la salida de Ferran Torres
Las próximas semanas son claves para el futuro de Ferran Torres en la entidad blaugrana. El extremo sabe que el club necesita hacer ventas importantes y en la delantera tienen que generar espacio para las nuevas incorporaciones.
De momento, la única opción para que el valenciano se quede pasaría por la venta de Raphinha, algo que se rumoreó hace unas semanas, pero no hay nada decidido aún. Ferran Torres tendrá más oportunidades en estos últimos partidos de la temporada y deberá convencer a Xavi de que merece una nueva oportunidad si no quiere firmar él mismo su sentencia.