Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Pacheta, entrenador del Villarreal, en el Santiago Bernabéu

El Villarreal quiere pescar en el Betis: Assane Diao lo ha dejado sin minutos

Pacheta necesita un revulsivo

Se busca bueno, bonito y barato. Lo busca el Villarreal y lo buscan todos los equipos de La Liga. Tras quedarse sin Samu Chukueze, en la Plana miran al mercado en busca de un extremo que pueda hacer el trabajo que hizo el nigeriano. Y es aquí donde aparece un nombre: Luiz Henrique. 

El extremo brasileño, de 22 años, fue una de las sensaciones de la pasada temporada, pero este curso ha perdido protagonismo. ¿El por qué? La irrupción en el Betis de Assane Diao. El futbolista senegalés es una de las mejores noticias del curso para el club bético y se está haciendo con la titularidad. 

Algo que perjudica a un Luiz Henrique, que estaría descontento. El Villarreal lo querría aprovechar. El Betis llegó a pedir 25 millones por él en verano, pero ahora su situación ha cambiado. 

Assane Diao mirando a un compañero en el enfrentamiento contra el Valencia CF
Assane Diao, protagonista en el Betis | Europa Press

El Villarreal, a por Luiz Henrique

Según El Gol Digital, el Villarreal pensaría en el brasileño para relevar a Samu Chukueze, que se marchó en verano. El inicio de curso no está siendo el deseado en La Cerámica y se hecha de menos a jugadores que puedan romper el guion de los partidos. Como Chukueze, como Luiz Henrique. 

En el Villarreal, asimismo, no tienen a ese futbolista capaz de desbordar por banda y estudian posibilidades de mercado. Una de ellas es la de Luiz Henrique. 

Luiz Henrique, con muchas novias

¿El problema? Que Luiz Henrique tiene muchos pretendientes. O lo que es lo mismo, tiene a muchos equipos que le siguen la pista. Ya en verano, en Zenit de San Petersburgo preguntó por él al Betis y llegó a ofrecer una cifra cercana a los 20 millones de euros. Cifra que el Betis rechazó, ya que quieren un traspaso por 25 millones. 

Cabe reseñar que el verano pasado, el Betis pagó 8 millones de euros por Luiz Henrique a Fluminense y en el Heliópolis son conscientes de la valúa del jugador. Por lo que tienen claro que no le malvenderán. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Cuesta de creer, asimismo, que el jugador pueda salir por menos de 20 millones del Benito Villamarín. Aun así, su precio de mercado según Transfermarkt es de 15 millones. Veremos, el Villarreal deberá enseñar sus cartas.