El Málaga CF sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2025/2026. Con la gran ambición de dar el salto definitivo hacia el fútbol profesional, la dirección deportiva liderada por Loren Juarros no descansa en busca de talento joven y con proyección. En ese contexto, una de las opciones que ha cobrado fuerza en las últimas horas es la de un gran delantero del Atlético de Madrid.
El joven atacante tiene 21 años, ha completado una temporada notable con el filial rojiblanco, sus 10 goles en 32 partidos en Primera RFEF no han pasado desapercibidos. Aunque se trata de una pieza valorada dentro de la cantera colchonera, Fernando Torres entrenador del Atlético Madrileño ha sido claro con él. Lo mejor para su crecimiento es salir y sumar minutos lejos del Cerro del Espino.

El Málaga se presenta como el destino más probable, el club de La Rosaleda busca un delantero móvil, con capacidad de asociación y gol. El delantero Adrián Niño encaja perfectamente en ese perfil, y ya ha sido observado de cerca por el cuerpo técnico blanquiazul. La operación, eso sí, presenta todavía algunos interrogantes.
Se busca una fórmula adecuada
Una de las principales dudas radica en la fórmula de llegada. En el club malagueño no descartan una cesión por una temporada, pero también se contempla la posibilidad de un traspaso con opción de recompra. El Atlético no quiere perder el control total sobre su evolución, lo que podría complicar la negociación si otras ofertas entran en escena.
Loren Juarros maneja varias alternativas para reforzar la delantera, pero la de Adrián Niño es una de las más avanzadas. El delantero cuenta con la aprobación del cuerpo técnico y su entorno ve con buenos ojos un cambio de aires. Málaga ofrece un entorno ideal para seguir creciendo, con presión, público y exigencia.
Formado en la cantera rojiblanca
Además, el club costasoleño quiere evitar los errores del pasado, la planificación deportiva está siendo más estratégica y selectiva. No se trata solo de firmar por firmar, sino de poder acertar, y ahí, el nombre de Adrián Niño ha ganado mucha fuerza en las últimas reuniones internas. De confirmarse su llegada, el Málaga sumaría un delantero con olfato, movilidad y capacidad para adaptarse a distintos sistemas.
Formado en la cantera gaditana y asentado en la estructura del Atlético, es considerado uno de los proyectos más interesantes de su generación. Tiene mucho gol, carácter y hambre, el futuro de Adrián Niño está cada vez más cerca de definirse, si no hay sorpresas, La Rosaleda podría convertirse en su nueva casa.
Resta por ver si lo hace como cedido o como traspasado, pero lo que es seguro es que el Málaga ya ha movido ficha. El club malaguista ve al delantero rojiblanco como una de sus nuevas grandes joyas y está dispuesto a ficharlo.